Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy ciudadano USA y deseo pedir a mi hermano y a su esposa

Pregunta del cliente

Soy ciudadano USA y deseo pedir a mi hermano y a su esposa para que vengan a Texas como inmigrantes, con todos los derechos y juntos poner un negocio. Ya tengo un pequeno negocio pero lo quiero ampliar. Mi hermano va a poner algo de dinero (10,000) y yo otro tanto asi, necesito ayuda de El para poner el negocio pienso que es mas facil asi porque el viene para dar trabajo a otros en ese negocio. Como tengo que hacer, solo rellenar la aplicacion? cuanto debo de pagar por archivar la aplicacion? cuanto es el tiempo de espera aproximado? Debo de poner una aplicacion para cada uno, o puedo poner a los dos en la misma aplicacion? - Mi hermano y su esposa viene desde Espana.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Usted puede pedir la Residencia para su hermano, pero en las peticiones entre hermanos nos encontramos ante un problema: el tiempo. Por ser la peticion familiar clasificada en la cuarta categoria, su hermano tendra que esperar hasta 12 anios para poder recibir su residencia.

Por otro lado, EL podria tratar de obtener una visa de inversionista. Una opcion es la Visa E-1 o la E-2 que requiere una inversion de por lo menos $200,000 dolares, pero esta visa exige que tenga contrato comercial internacional de articulos entre Estados Unidos y su pais de origen.

Tambien existe otra forma directa de adquirir la Residencia, pero requiere que EL haga una inversion minima de UN MILLON DE DOLARES, o Medio millon si el area donde se instalara es de alto nivel de desempleo, y darle trabajo a por lo menos 10 ciudadanos americanos. Esa opcion es la EB-5.

Todos los formatos necesarios los puede encontrar en el sitio oficial

http://www.uscis.gov


Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.