Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me acusan de problemas de alcohol , de locura hereditaria y

Pregunta del cliente

Me acusan de problemas de alcohol , de locura hereditaria y agresiva con mi nieta .... Ya se probo que todo es mentira que procede para demandar.a y cual seria su castigo si lo llevo a la corte?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.


Usted puede demandar a esa persona por difamacion; la difamación es considerada como una infracción civil, o un agravio. Si usted ha sufrido una declaracion difamatoria puede demandar a la persona que hizo la declaracion.

Las leyes contra la difamación son distintas en cada estado, pero normalmente hay algunos estandares

aceptados que hacen leyes similares, sin importar donde se encuentre. Si usted piensa que usted ha sido victima de alguna declaración difamatoria, usted tendrá que presentar una demanda con el fin de recuperarse.

En terminos generales, para ganar su demanda, con la ayuda de su abogado, usted debe demostrar que:

*Alguien hizo una declaracion;
*que la declaracion fue publicada;
*la declaracion que causó lesiones;
*la misma era falsa

Para demostrar eso, usted debe llevar a la Corte testigos y cualquier otra prueba que le ayude a demostrar los danos causados por la difamacion, y puede exigir el pago por los danos y peruicios que ese problema le ha ocasionado, asi como los gastos legales.

Para iniciar ese tramite, debe contratar personalmente los servicios de un abogado, quien le ayudara a cuantificar la cantidad por la que puede demandar civilmente a esa persona. En este sitio puede encontrar un abogado de su area: hhtp://lawyer.com


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Si . Y si la persona no tiene dinero cual seria su castigo porque a afectado a toda la fmilia emocionalmente , depression , economicamente mi hijo perdio su trabajo.. Por tener citas en la corte, mi esposo se le aumentaron los niveles de deabetes... Mas el dano a la imajen publica porque somos familia reconocida . Yo entre en depresion...!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, las demandas por difamacion son de caracter civil, y no penal por lo que esa persona no seria castigada con prision, pero si con multa en dinero. La cantidad la deberan estimar entre usted y su abogado, con base en los gastos medicos causados por las enfermedades que ese asunto les ha provocado; ademas se puede exigir el pago de los gastos legales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Entoces si ella no tiene dinero como se le va a castigar . Ladifamacion lahisi legalment y se pobo que era mentira
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Lo que pasa es que cuando una persona es condenada a pagar una cantidad en dinero y no tiene para pagar, se le pueden decomisar o embargar cualquier tipo de bienes y propiedades que tenga para que cumpla con lo ordenado por la Corte.