Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Pregunto con respecto a la situacion de mi hijo supuestamente

Pregunta del cliente:

Pregunto con respecto a la situacion de mi hijo supuestamente teniamos el hearing preliminar Octubre 24 acudimos al heraing y nos encontramos con la sorpresa que habia sido suspendido porque el detective policial no podia estar presente; asi que el juez determino como nueva fecha noviembre 20.
Aohra me vengo a enterar que Octubre 22 el detectice habia hecho firmar un Cagnon I a mi hijo donde fijarian una fecha que es Noviembre 20 pero en corte nadie sabia de esto en dicho Cagnon I especifican que el deberia de ir antes de 14 dias al nuevo hearing las preguntas son si es correcto que el juez permita al detective que siga tratando de hundir a mi hijo cuando ya los cargos estaban formulados y tenian indicado como fecha de hearing preliminar Octubre 24. La segunda pregunta es si el Cagnon lo firmaron Octubre 22 donde piden un plazo de 14 dias para el nuevo hearing y la corte fija como nueva fecha para el hearing Noviembre 20 esto rebasa los 14 dias que indica el cagnon I esto es correcto o incorrecto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA DE NUEVO.

Entiendo su preocupacion, pero esos cambios de fechas son constantes en las audiencias o hearings de la Corte. Le pido que no se preocupe, porque por mas que ese detective intente manipular el caso, eso no sera posible hasta que llegue la hora de estar frente al Juez y que la fiscalia presente pruebas contundentes en contra de su hijo. Cualquier otra cosa que pase antes de las audiencias no se preocupe; sin embargo le pido que a la brevedad posible obtenga personalmente la ayuda de un abogado de su ciudad para que estudie a fondo el asunto.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle