Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

TENGO UNA DUDA DE QUE, DEBEMOS HACER RESPECTOA ESTE INCIDENTE,

Pregunta del cliente

TENGO UNA DUDA DE QUE, DEBEMOS HACER RESPECTOA ESTE INCIDENTE, MI ESPOSO FUE A COMPRAR UNA ''CHICKEN SOUTHWEST SALAD'' PARA CENAR EN MC DONALD"S, DESPUES DE SALIR DEL TRABAJO . CUANDO LLEGO A LA CASA, LLEGO A HACER ALGUNOS PENDIENTES QUE TENIA , Y CUANDO TERMINO SE METIO A BANAR , DESPUES SE DISPONIA A CENARSE LA ENSALADA. PERO AL PRIMER BOCADO QUE SE METIO A LA BOCA, SINTIO ALGO EXTRANO Y ANORMAL , EL PRIMERAMENTE PENSO QUE ERA PARTE DE LAS TOSTADAS QUE TRAIA LA ENSALADA , Y SIGUIO MASTICANDO EL BOCADO QUE TENIA EN LA BOCA, TRATANDO DE DESHACER LAS TOSTADAS, PERO AL DARSE CUENTA QUE AL MASTICARLO NO LAS PODIA DEHACER, PROCEDIO A SACARLA DE LA BOCA CON LA MANO; CREYENDO QUE ERA UN PEDAZO DE TOSTADA DURA,PERO PARA SU SORPRESA LO QUE VIO!!! ERA PEQUENA UNA NAVAJA!!! COMO DE UN CORTACAJAS ''BOXCUTTER'' ENSEGUIDA FUIMOS AL ESTABLECIMIENTO, Y PREGUNTAMOS POR EL MANEJADOR EL MANEJADOR MANUEL GARCIA , Y LA ASST. MANAGER NOS DIJO QUE NO ESTABA. MI ESPOSO LE DIJO QUE LE IBA A ENSENAR UN VIDEO DE ALGO QUE ENCONTRO EN LA ENSALADA QUE HABIA COMPRADO AHI. CUANDO LE ENSENO EL VIDEO A ANA LA ASST MANAGER, ELLA DIJO QUE LE IBA A HABLAR AL MANEJADOR PORQUE EL SE ENCONTRABA EN SU CASA. MINUTOS DESPUES NO LLEGO EL MANEJADOR MANUEL GARCIA, SINO EL MANEJADOR ANTHONY, PREGUNTANDO QUE, EN QUE NOS PODIA AYUDAR. MI ESPOSO LE DIO DETALLES DEL INCIDENTE OCURRIDO Y PROCEDIO A MOSTRARLE EL VIDEO. CUANDO EL LO VIO, DESPUES DE VERLO PREGUNTO; DONDE ESTA LA ENSALADA? LE DIJO MI ESPOSO QUE ESTABA EN EL CARRO: DESPUES DIJO PORQUE NOSOTROS NO USAMOS ESA CLASE DE NAVAJAS AQUI, YO LE DIJE ESTA UD DICIENDO QUE ES MENTIRA QUE ESA NAVAJA FUE ENCONTRADA EN LA ENSALADA, NO, DIJO EL, LO QUE YO ESTOY DICIENDO ES QUE NOSOTROS NO USAMOS ESA CLASE DE NAVAJAS AQUI. Y ENSEGUIDA PREGUNTO QUE SI ANA HABIA DICHO ALGO MAS, YO LE CONTESTE QUE DIJO QUE IBA A HABLARLE AL MANEJADOR MANUEL GARCIA ,PORQUE EL ESTABA EN SU CASA. CUANDO LE DIJE ESO EL MANEJADOR ANTHONY VUELVE A PREGUNTAR POR LA ENSALADA, Y DIJO QUE LA TENIA QUE CONFISCAR. YO LE DIJE QUE NO SE LA IBAMOS A ENTREGAR Y QUE IBAMOS A PROCEDER. Y ENSEGUIDA NOS SALIMOS DEL ESTABLECIMIENTO.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 4 año.

I.O.V. :

Saudos,

I.O.V. :

Estoy en línea para asistirle.

I.O.V. :

Usted debió haber hecho una querella en el Dpto. de la policía para hacer constar lo sucedido. En este caso también debió hablar con el supervisor y no marcharse del lugar, pues la ensalada con la navaja es la evidencia que tiene usted, además del testimonio de su esposa.

I.O.V. :

En estos caso para demandar, si no se llega a un acuerdo con la compañía, usted debe iniciar un proceso de acuerdo a las leyes del estado donde usted vive. Y para eso tiene que visitar a un abogado de su localidad y llevar la evidencia que tenga para que evalúe su caso y le diga si tiene todos los elementos requeridos como para iniciar un pleito judicial.

I.O.V. :

Si tiene otras dudas, por favor indíqueme para aclararle. Su satisfacción es muy importante.

I.O.V. :

Le agradezco que evalúe mi respuesta para conste mi servicio.

I.O.V. :

Estoy para servirle =)

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español