Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4192
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días mi pregunta es robe y me a garraron copere regrese

Pregunta del cliente:

Buenos días mi pregunta es robe y me a garraron copere regrese las cosas e dieron corte me a causaron por robo y por traer a mi niño de dos añitos tengo mucho miedo no tengo antecedentes de ningún tipo ni tampoco e cido arrestada des pues de q me incieron el reporte d policía me degaron hir solo me dieron un papel color de rosa que indica la hora d la corte y el día. Mi pregunta es como proceden las lelles a qui en Greensboro NC y si creen. Que necesite d la acistencia de un abojado y por cierto tengo 4 meses de enbarasada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Lo que usted cometio es un delito menor que se llama una misdemeanor . Ejemplos de delitos menores son robo en tiendas (como su caso), vandalismo y allanamiento de morada (trespassing).

Ahora bien, usted NO debe faltar a la cita con la Corte, porque si falta le daran orden de arresto. Ya estando en la Corte, lo mas recomendable es declararse culpable; y si se le declara culpable de un delito, el castigo no es más de un año de cárcel, pero esa pena la puede pagar con trabajo a la comunidad, ademas de una multa que dependera del valor de lo robado y de si es la primera vez que comente ese delito.

Muchas veces, puede defender su caso usted sola, pero si puede pagar un abogado, puede ayudarle a reducir las consecuencias de manera imporante, pues puede reunir evidencias de que podria traducirse en que su cargo no pase de ser trabajo a la comunidad y no prision.

------
Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle