Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120234
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola mi nombre es maria

Pregunta del cliente

hola me llamo maria quisiera tener a un abogado que me asesore en un pregunta gracias.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Siento mucho oír hablar de la muerte de su marido. I, a fin de obtener la información de la cuenta y el acceso a la cuenta que usted va a tener que presentar para su legalización en la corte testamentaria local. Usted va a tener que ser nombrado como administrador de los bienes de su marido y se necesita una citación de la corte testamentaria al banco para liberar la información del número de cuenta para que si el banco no le dará la información basada en la de su esposo número de seguro social una vez que se nombran administrador. Bajo la ley de Florida, me temo que usted debe utilizar un abogado para presentar testamentaria y si usted no puede pagar un abogado para que le ayude, entonces usted puede ir a la justicia gratuita y también comunicarse con el Servicio para los abogados pro bono en su área para ayudarle . La mayoría de las veces todo el abogado tendrá que hacer es presentar una petición sucesión testamentaria pequeño, lo que significa que no hay tribunal tiene la obligación, y la corte le entregará una declaración jurada de herederos que le permitirá ir al banco y obtener la información de la cuenta y el acceso a la cuenta. Sin embargo, usted tiene que conseguir el proceso de sucesión comenzaron a llegar al dinero en la cuenta.