Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109639
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola,tengo una hija especial (sindrome de down)

Pregunta del cliente:

hola, tengo una hija especial (sindrome de down), pero tambien tengo una orden de deportacion por haber tratado de ingresar al pais con un acta de nacimiento que no era mia, hace 14 años, pero  tengo alguna posibilidad de legalizarme por la condicion de mi hija, aun teniendo esta orden de deportacion? habria un perod para esto?


espero su confialble respuesta.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Es decir que usted tenia un certificado de nacimiento de un Ciudadano de EEUU?
Cliente: escribió hace 4 año.


si, las personas que me hiban a crusar me dieron este certificado de nacimennto...

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Disculpe la demora en responder que tenia que atender a un cliente en mi oficina. Desde el momento que usted entro a EEUU la ultima vez y desde que le dieron la notificacion que tenia que ir a corte para deportacion, cuanto tiempo paso? Supongo que era muy poco, no?

Cliente: escribió hace 4 año.

habe si entendi a tu pregunta, cuando me detuvieron con el certificado de nacimiento falso, me dieron una orden de deportacion por 5 anos, pero de igual manera yo entre a los pocos dias y esta ves si logre pasar sin ningun problema...de esto ya hace 14 anos y ya no he salido del pais, pero por la condicion de mi hija me an dicho que tengo posilbilidades...pero ahora ya no se por este inconveniente.


 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ok. Bueno, entonces le tengo la noticia mas mala que le puedo dar y por favor entienda que yo quiero ayudar, pero la ley no lo permite. Hay 4 cosas en la ley de inmigracion que no tiene perdon, que ni un perdon del presidente del pais ayuda. Esos son lavado de dinero, nacro traficante, fraude de matrimonio, y reclamar que uno es ciudadano cuando no lo es. Lo siento pero no hay manera que pueda arreglar ni saliendo del pais y no importa que familia tiene en el pais. Puede mirar a este link aunque este en ingles:

 

http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/HTML/AFM/0-0-0-1/0-0-0-26573/0-0-0-40276.html

 

Y aqui hay otras:

 

http://www.nilc.org/immsemplymnt/ircaempverif/irca058.htm

 

http://bulk.resource.org/courts.gov/c/F3/490/490.F3d.396.05-60980.html

 

http://ca10.washburnlaw.edu/cases/2006/05/05-9508.htm

 

http://www.ca8.uscourts.gov/opndir/08/06/071370P.pdf

 

Y sobre la ley de los 10 años (Cancellation of Removal), no puede calificar por el orden de deportacion. Eso le corta el tiempo y no puede llegar a tener 10 años en el pais para calificar. Lo siento muchisimo porque tambien, el hecho de haber entrado ilegalmente al pais despues de una deportacion es un delito que tiene pena de hasta 10 años en la carcel. Asi que usted tiene que tener mucho cuidado.

 

Lo unico que lo puede ayudar a usted es un cambio en la ley que nadie sabe cuando y como va llegar y ni se sabe si esa ley lo ayudaria a usted. O tambien, usted le puede suplicar a la mayoria del Congreso que haga una ley especificamente para usted que se llama un Private Bill, pero eso seria casi imposible. Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. Y a usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!