Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4201
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES, NOSOTROS SOMOS RESIDENTES LEGALES,

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES, NOSOTROS SOMOS RESIDENTES LEGALES, PERO MI ESPOSO HACE UNOS MESES INTENTO TRAMITARLE UNA VISA DE TURISTA A UNA DE SUS HIJAS QUE TUVO DEL ANTERIOR MATRIMONIO, EL LA ACOMPANO AL CONSULADO PERO LE FUE NEGADA LA VISA ASI QUE NOS IBAMOS A ESPERAR A QUE NOS HICIERAMOS CIUDADANOS PARA PEDIRLA, PERO RESULTA QUE LA MAMA DE ELLA LE DIJO QUE SE CRUZARA PARA ESTAR CON ELLA Y LA DETUVIERON EN MIGRACION, MI ESPOSO NO SABIA NADA, SE DIO CUENTA POR QUE LE HABLO UN TIO QUE LE ESTABAN HABLANDO PARA QUE FUERA AL PUENTE A RECOGER A LA CHICA POR QUE ES MENOR DE EDAD Y NO PODIAN DEJARLA AHI.
ESTO NOS PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS SI NOSOTROS QUEREMOS IR A MEXICO A VER A NUESTROS PADRES Y CUANDO REGRESEMOS NOS VAN A DECIR ALGO?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Y que paso con la chica, la regresaron a Mexico?
Cliente: escribió hace 4 año.


si, la regresaron para Mexico

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Ustedes no tendran ningun problema. Tendrian problema si su esposo hubiera intentado traerla ilegalmente, pero EL solamente la fue a recoger por ser menor de edad.

El problema sera para la hija de su esposo, porque ahora cuando vuelva a intentar pedir una Visa de turista se la negaran y no habra forma de solucionarlo.

Tambien es posible que si su esposo intenta pedir la residencia para ella tambien se la nieguen por el delito de haber intentado violar la ley por tratar de entrar ilegalmente. PERO ustedes no deben preocuparse, ese problema de la chica no les afectara.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle