Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4183
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quiero saber si puedo de alguna manera gtraer a mi esposa a

Pregunta del cliente

quiero saber si puedo de alguna manera gtraer a mi esposa a los estados unidos, soy ciudadano americano, y mis hijos tambien , uno de ellos esta desabilitado es un nino especial, ella fue deportada hace 10 anos , bueno este mes que entra los cumple , la deportaron por que intento obtener un pasaporte americano pero ya cumplio el castigo de estar 10 anos fuera de el pais , ella esta en mexico

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.

HOLA

 

 


Bueno, despues de haber cumplido los 10 anios de castigo, su esposa deportada necesita reunir todas las pruebas posibles para comprobar que realmente paso esos anios en su pais; esas pruebas pueden ser recibos de luz, agua, recibos de nomina de sus empleos, etc.

 

Enseguida, antes de volver a iniciar la peticion en la I-130, su esposa necesita pedir dos perdones: el I-601, Application for Waiver of Grounds of Inadmissibility que puede encontra en:

 

 

http://www.uscis.gov/i-601

 


y el I-212, Solicitud de ingreso a los Estados Unidos después de haber sido deportado o expulsado. Aqui lo puede encontrar:

 

 

http://www.uscis.gov/i-212

 


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

nececito saber si apesar de el delito de solicitar un pasaporte americano, es posible que venga y cuanto tiempo tomaria,ya que btengo un nino con muchas desabilidades de nacimiento y necesito que ella este aqui conmigo, quiza se pueda con algun tipo de visa y ya que este aqui aplicar para la recidencia.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le pido QUE VALORE LA RESPUESTA HASTA QUE TERMINE NUESTRA CONVERSACION.

Quiere usted decir, que ella se hizo pasar por ciudadana americana?
Cliente: escribió hace 4 año.


si eso hizo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Eso agrava la situacion. Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad. Lo que pasa es que una de las cosas que el Gobierno de Estados Unidos NUNCA perdona es el hecho de pretender ser ciudadano americano cuando no se es.

Eso para el Gobierno es tan grave como el narcotrafico, aunque su esposa lo haya hecho sin saber las conseuencias.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

pero en el caso de nosotros que tenemos un nino especial, o sea con muchas desabilidades y la necesitamos a ella en ee uu habra alguna opcion

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Como antes le comente, hacerse pasar por ciudadano/a es un delito que nunca se perdona. Entiendo que la situacion con su hijo es complicada y necesita a su mama, pero asi son la leyes de Inmigracion, crueles a veces con las familias; sin embargo la ley siempre se hace cumplir, y si la madre del nino no estuviera ni usted para protegerlo, entonces el Gobierno lo recogeria, pero un perdon para el problema que tiene su esposa no existe.