Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi ex esposo le pusieron sentensia para manutension de la niña

Pregunta del cliente:

mi ex esposo le pusieron sentensia para manutension de la niña y apelo el caso ahora su abogada dejo el caso tengo entendido q el no ba a poner mas abogado ,que pasa con la apelasion queda desestimada o continua ,el no esta pagando lo q ordeno el juez
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Bueno, el proceso de apelacion continua, pero sera necesario que su ex esposo contrate otro abogado, porque sera necesario que continue con los tramites legales, porque sin abogado va a llegar el momento que la apelacion sera desestimada, y a EL se le exigira el pago de la manutencion, incluso de manera retroactiva.

Siempre se puede cambiar de abogado en medio de un proceso. Independientemente de la razon del cambio de abogado ya iniciado el caso, el abogado debe seguir los procedimientos locales para notificarle a la corte donde que el caso esta pendiente y el abogado obtener el permiso de ese tribunal para el cambio.

Tan pronto como una relación de abogado-cliente se termina, el abogado pierde la autoridad real para actuar en nombre del cliente. Sin embargo, el abogado también tiene un número de obligaciones continuadas:

-En general, el abogado debe explicar las posibles consecuencias de la ruptura de la relación con el cliente, ayudar a encontrar a otro abogado para manejar el asunto, y devolver los bienes del cliente y papeles para el cliente o el nuevo abogado del cliente.

-Si el cliente se enfrenta a una inminente fecha límite, el abogado puede ser requerido para obtener el permiso de la corte para ampliar el plazo o continuar representación a fin de cumplir con la fecha límite.

-El abogado tiene una obligación continua para proteger las confidencias del cliente, incluso después de que termine la representación.

-El abogado esta prohibido el uso de la información obtenida a través de la relación de aprovecharse indebidamente de un cliente.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia, espere hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle