Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4068
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo dos empleados que debo despedir! Quiero una consulto

Pregunta del cliente

Tengo dos empleados que debo despedir! Quiero una consultoría.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Buenas noches. Deseo preguntarle:

Ellos tienen contrato con usted?

Por que los quiere despedir?
Cliente: escribió hace 4 año.
Contrato anual, los deseo despedir por mala actitud y contaminan la gente q tenemos laborando bien, somos empresas en logística y la dedicación y tiempo debe ser pleno, hoy con el jefe mayor en el teléfono les importó poco y se fueron a las 5 empunto.
Quisiera q me diera una asesoría telefónica o q nos veamos sí es posible ahora, ya q necesitamos tomar acciones inmediatas.
Me puede llamar? Cuanto es la tarifa por hora?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si usted tiene un argumento valido para despedir a esas personas puede hacerlo sin mayor problema; solamente debe justificar por escrito el despido. La ley no obliga a mantener a empleados que no funcionan, pero si puede castigar a los empleadores que los despiden por discriminacion racial o de genero. Por eso si ustedes pueden despedirlos sin problema siempre y cuando les hagan saber las verdaderas razones de su despido.

Lamentablemente, por politicas de Justanswer nosotros no podemos tener contacto directo con los clientes. Pero usted puede localizar un abogado personalmente a traves de este sitio: http://lawyer.com



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Por ejemplo quisiera saber si puedo pedirle a mi equipo de trabajo q laboren hasta medio día los sábados como parte de su trabajo q estamos pagando.
Mañana le cuento como nos irá .
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
SI, usted puede pedir a los trabajadores que laboren todo el tiempo que la empresa necesite. Lo que no deben hacer es dejar de pagar. Es decir, mientras ustedes les paguen todas las horas trabajadas y las extras, no habra ningun problema.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. LA PREGUNTA SEGUIRA ABIERTA durante 6 dias mas.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español