Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3655
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quisiera saber si mi esposo califica para un perdon ya que

Pregunta del cliente:

quisiera saber si mi esposo califica para un perdon ya que el entro a este pais ilegal 2 veses una en el 2002 y otra vez en el 2005, tenemos dos hijos y estoy embarazada,desabilitada por un accidente de trabajo y por lo tanto el es el unico que trabaja para mantenernos, el tiene su cita ahora en diciembre del 2012
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted es ciudadana?

Donde esta su esposo ahora?
Cliente: escribió hace 4 año.

no soy residente permanente


el esta aqui en USA desde el 2005

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Disculpeme que le hable con sinceridad, pero la situacion de su esposo es complicada, y por supuesto las de ustedes, su familia, tambien, por la situacion que estan pasando. Lamentablemente para Inmigracion lo que importa es si la persona ha violado o no las leyes y no si esa persona tiene una familia que proteger.

Ahora, lo que le queda a su esposo es pedir ese perdon, y que califique o no, dependera del Gobierno, y delas evidencias fuertes que su esposo presente para que lo dejen quedarse aqui.

Esas evidencias deben ser tan contundentes que deben convencer a Inmigracion que si el sale del pais, ustedes sufriran tanto, casi hasta el punto de que no podran seguir viviendo sin El.

En este tipo de casos tan dificiles, es importante que su esposo contrate la ayuda personal de un abogado para que vea las posibilidades de el para seguir viviendo en EEUU. En este sitio puede encontrar uno: http://ailalawyer.com


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3655
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces usted cree que le den la oportunidad de pedir el perdon, porque no quisiera que ni siquiera le dieran la oportunidad de pedir perdon y se tenga que quedar alla.


Usted estaria dispuesto a agarrar nuestro caso y cuanto nos cobraria, es que como le dije su cita es en diciembre de este a~o.


Creo que tengo pruebas suficiente para demostrar que no tenemos como sovrevivir sin el

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
En este tipo de casos, lo que ocurre es que la persona recibe castigo de hasta 10 anios sin poder entrar a EEUU; y despues de ese castigo se hacer la peticion de perdon.

En este sitio puede leer mas datos sobre el perdon:

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/perdon.html


Nosotros no podemos tener contacto directo con los clientes; pero uested puede localizar un abogado aqui: http://ailalawyer.com


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

que pasaria si mi esposo no se presenta a su cita? se emitiria una orden de deportacion en su contra por no ir?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Eso es correcto. Se le daria una orden de deportacion pro ausencia. Sin embargo, de cualquier forma, su espos tendra que llevar muy buenos argumentos para pedir que se le permita seguir aqui. Dentro de las cosas que pueden hacerse cuando la persona ya tiene orden de deportación es revisar muy bien si existe una base legal para pedir una reapertura del caso. Hay casos humanitarios de situaciones muy extremas en los cuales se les puede pedir a inmigración que difiera esa orden deeportación, por motivos humanitarios.

Un ejemplo, es alguien que tiene orden de deportación pero tiene un hijo ciudadano muy enfermo, con una enfermedad terminal y que ese el hijo depende exclusivamente de esa persona para recibir manutención y tratamiento y si la deportan el hijo no podrá recibir la atención médica necesaria y corre el riesgo de morirse.

Otra opción es recurrir a una corte federal para que suspendan la orden de deportación con un recurso de habeas corpus por violaciones a los derechos constitucionales que la persona haya sufrido durante su
proceso de deportación, pero que hay que probar todo muy bien y tiene que haber sustancia en el caso. Pero no todos los casos se pueden apelar en la corte federal, porque la ley de inmigración restringió bastante la jurisdicción de la corte federal para revisar órdenes de deportación dictadas por la Junta de Apelaciones de Inmigración. Por ejemplo, los casos en los cuales una persona es puesta en deportación por causas criminales no pueden ser apelados en la corte federal, a menos que se basen en violaciones a los derechos constitucionales que haya sufrido la persona en ese proceso.

Tambien puede hacer una PETICIÓN DE FIANZA. Para OTORGAR EL BENEFICIO dela fianza el juez analiza los lazos que la persona tiene con la comunidad, ve los riesgos de que la persona no se presente a su audiencia y si lo considera viable fija una fianza. En este proceso de deportación la persona tiene derecho a pedir todos los recursos disponibles para evitar su deportación, como la asistencia legal, que no le cueste nada al gobierno. Puede también pedir al juez darle la opción de salida voluntaria. Las fianzas van de $7,500 a $50,000.

OTRA OPCION sería pedir Asilo Político, cuyo requisito principal esl el temor de regresar a su país si se siente perseguido por problemas de raza, opinión política, religión, o por ser integrante de algun grupo social concreto. Solamente que para solicitar asilo, tendrIa que pedirlo dentro del primer año de estar en el país.

Una cosa que podria pedirle al fiscal de ICE una Prosecurotial Discretion , y si se la aprueban, no lo deportaran en este momento; y podra esperar en el pais hasta que termine su proceso.

------
Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español