Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120234
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

CUALIFICARIA YO PARA SEGURO POR INCAPACIDAD DE SEGURO SOCIAL

Pregunta del cliente

CUALIFICARIA YO PARA SEGURO POR INCAPACIDAD DE SEGURO SOCIAL . MI CONDICION ES ME HICE UNA CIRUGIA HACE 1 ANO Y MEDIO . LA CIRUJIA SE LLAMA ARTHROSCOPY. PERO ME DUEL MUCHISIMO Y NO PUEDO HACER CASI NADA CON MIS MANOS YA QUE EN EL OTRO BRAZO TENGO TAMBIEN ALGUNOS TENDONES DESGARRADO. TAMBIEN SUFRO DE DEATETES Y ALTA PRESION.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lamento escuchar que está pasando por esto. La clasificación para la discapacidad es un proceso bastante difícil y depende totalmente de su médico y sus informes que muestran que usted es incapaz de hacer cualquier tipo o forma de trabajo y, como tal, está totalmente incapacitado. El primer paso es, entonces, lo que necesita el médico para redactar sus informes médicos que describen la gravedad de su discapacidad afecte su capacidad para realizar cualquier tipo de trabajo. De allí tendría que presentar su solicitud ante la Administración SS junto con la documentación médica. Cuanto más completa y exhaustiva la documentación médica, mejores serán sus posibilidades de ser aceptado en la primera aplicación sin tener que pasar a través de un recurso de apelación, o que necesita un abogado para que lo represente en la apelación.