Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109302
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Que hay que hacer a mis hermnas ya le salieron sus papeles

Pregunta del cliente

Que hay que hacer a mis hermnas ya le salieron sus papeles de aceptaion y se pago todas la visas correspondiente pero eso es ya mas de dos anos y todavia no han mandado a decir cuando es la presnetacion, y el miedo de nosotros es que los papeles caduquen
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Cuando solicito la I-130 por cada hermana? Es usted que solicito? Y usted es Ciudadana de EEUU? Y ellas nacieron en Ecuador?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Desafortunadamente, "si" no me responde a todas las preguntas. Vamos a intentar de nuevo.

 

1) Cuando solicito la I-130 por cada hermana?

 

2) Es usted que solicito?

 

3) Y usted es Ciudadana de EEUU?

 

4) Y ellas nacieron en Ecuador?

Cliente: escribió hace 4 año.

En abril del 2001 y enviaron los papeles de aceptacion en septiembre del 2010 y ya se pago todo lo que ello mandaron a solicitar. y enviaron una carta deiciendo que ya habian recibido el dinero. y espraramos para enviar la cita de la presentacion , y hasta hora no han enviado nada. y los familiares de Ecuador ya estan desesperado por que le han manifestado que los papels caducan.,


La que solicito es otra hermana y ella es ciudadana.


Yo tambien soy ciudadana.


Ellas nacieron en Ecuador


 


Yo se que no pague un salario pero. segun el anuncio ustedes responden las preguntas para que nosotros quedemos sastifecho.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Creo que entiendo lo que paso. A veces las fechas de visas retroceden. No hay nada que se puede hacer con eso. Es que cada año solicitan muchas mas personas que existen visas disponibles asi que eso crea una fila de espera de personas que solicitaron antes de su familia. Como usted se imagina, MUCHISIMOS solicitaron en Abril 2001 para llegar al perdon de la 245(i). Por ese es que ahora esta un poco trancado. La fecha del boletin de visa para diciembre dice 01APR01. Eso quiere decir que apartir del 1 de diciembre 2012 (en unos dias), personas que tenian un I-130 solicitados por ellos el 1 de abril 2001 o antes, ya lo pueden usar para inmigrar. Supongo que su hermanas tiene fecha de prioridad mas tarde en ese mes. Asi que tienen que esperar un poco mas porque la ley no permite a nadia que salte en linea adelante de otro, ni en caso de emergencia. Lo siento. Pero mas o menos el 15 o 20 de cada mes, vaya aqui:

 

http://travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_1360.html

 

Ahi usted escoje el boletin de la visa mas corriente y busque la categoria F4. Mire la fecha ahi. Cuando esa fecha pase la fecha de prioridad de los I-130 de sus hermanas, ahi recien es cuando van a poder inmigrar. Supongo yo que debe salir en enero o febrero. Ya falta menos. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.