Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117358
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

En septiembre 2 trate de reportar mi van robada y me dijieron

Pregunta del cliente

En septiembre 2 trate de reportar mi van robada y me dijieron que estaba envuelta en un hit and run, fuimos donde el detective pero no nos dijo nada solo que ceraria el caso. Luego Los de mi aseguransa en nov 8 nos dijieron en breves palabras en la pueta de mi casa que habian testigos que mi hijo estaba involucrado, queriamos hablar con Ellos pero querian que todo fuera en mi casa y mis hijos presentes y no acepte les dine que hicieran lo que tubieran que hacer. Luego el 19 le llamaron a mi esposo que nos tenemos que presentar ala oficina de Los abogados para hacker una examination under oath. Mi van esta pagada y es del 2002 . Que nos recomienda que agamos?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si bien entiendo que usted y su esposo, honestamente, no puede saber nada de esto, la policía y la compañía de seguros creen que hay fraude de seguros es cometido en este caso. El fraude de seguros es un delito grave y se puede meter en problemas penales graves. En este punto, es necesario dejar de dar el seguro o la policía las declaraciones más especialmente, no una declaración jurada hasta que primero llegar al fondo de esto con su hijo y que él te diga toda la verdad, porque si por cualquier leve oportunidad está mintiendo acerca de este asunto entonces usted puede terminar en la cárcel creyendo que el coche fue robado y la defensa de sus mentiras. También es necesario ir a un abogado local de inmediato y haga que lo represente en dar declaraciones como tampoco a la policía oa la compañía de seguros para protegerse usted y su esposo.

Esto es lo que hay que hacer ahora que el seguro está investigando y diciendo que cree que su hijo estaba involucrado en el atropello y fuga.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español