Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un problema, que el carro que yo andaba manejando es

Pregunta del cliente:

Tengo un problema, que el carro que yo andaba manejando es de mi padrasto y la policia me agarro por un choque que tube pero no huvo danos grandes la aseguranza del carro ya pago todo pero el policia mando a retener el carro por 30 dias , luego yo quiero sacar todas mis pertenencias y no puedo por que el carro no esta a mi nombre, real mente el carro es mio pero por no pagar mas de lo de bido en asegurana lo pusimos a nombre de mi padrasto y ahora no me dejan recojer mis pertenencias pero no qiero el carro que se lo dejen ellos por es mucho dinero. que debo hacer en este caso por favor necesito ayuda. thank, desesperada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Bueno, usted tendrá que acudir con su padrastro para hacer ese trámite; puesto que el carro está a su nombre, legalmente él es el propietario y es la única persona que puede acudir a la Policía a pedir que le regresen sus cosas. Si ya no son útiles para la investigación se le regresarán, pero su aún se está llevando la investigación, no se las regresarán.

Su padrastro tendrá que hacer esa solicitud por escrito y puede recibir una respuesta de parte de la policía; de otra forma tendrá que esperar los 30 días que estará en custodia el vehículo.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya pasaron los 30 dias pero todabia no logro hacer nada como dije anteriormente que mi padrasto esta en Ecuador y que esta muy enfermo que no puede viajar por eso no queremos el vehiculo pero si las pertenencias de adentro del carro

Cliente: escribió hace 5 año.

El carro ya tiene 33 dias entonces que puedo hacer si mi padrasto esta enfermo en el Ecuador y no puede viajar lo unico que se necesitas son las pertenencias de adentro del carro, el carro no lo queremos cuesta mucho dinero para sacarlo por necesito repuesta que debo hacer

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, entonces lo que debe hacer su padrastro es nombrar un apoderado jurídico para que pueda actuar a su nombre. Desde su país puede en viar un Poder Notarial, o en EEUU un Power of Attorney.

Con ese documento, usted, un abogado o la persona apoderada puede actuar a nombre del propietario del carro para pedir que se le regresen las pertenencias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Si estoy muy sasisfecha que me haya contestados gracicias por todo yo puedo decir que en un momento de angustia solicite esta pagina y me siento muy contenta. Gracias nuevamente. Dios lo Bendiga.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Gracias a usted. Le deseo mucha suerte.