Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4065
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

necesito saber si siendo trabajadora soy aplicante

Pregunta del cliente

necesito saber si siendo trabajadora soy aplicante para beneficios de comida yq, tengo q. hacer tambien para medicae pues mi seguro de trabajo no es bueno solo me cubre el 20% y soy una mujer sola pago de renta 625,00 tengo de edad 48 mensual gano 1200.00 pero no me estan dando mis 40 horasmi nombre es maria teresa delgado mi direccion XXXXX millsboro D.E 19966
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA. BIENVENIDA Y GRACIAS POR CONSULTARNOS.


Para ser elegible a recibir food stamps la familia de usted debe tener un ingreso que esté dentro de las guias de línea de pobreza federal; por ejemplo, si su familia es de 2 integrantes, para poder aplicar usted debe ganar $20,123 anuales o menos. En este sitio puede encontrar la tabla, por número de integrantes de la familia:

http://www.familiesusa.org/resources/tools-for-advocates/guides/federal-poverty-guidelines.html

Esa guia de la linea de la pobreza cambia cada año. Los aplicantes también deben tener bienes y finanzas, así como ser ciudadanos americanos o residentes legales.

Y para ser elegible para Medicare no es necesario basarse en los ingresos, porque generalmente se otorga basandose en la edad, es decir todas las pesonas mayores de 65 son elegibles. Sin embargo cualquier persona de cualquier edad despues de haber recibido beneficios de disability del Seguro Social por 24 meses. Ademas de la edad y Residencia, debe haber trabajado por lo menos durante 10 años en un empleo cubierto por Medicare.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español