Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

puse anucios que estaba rentado un apartameto en mi casa llega

Pregunta del cliente:

puse anucios que estaba rentado un apartameto en mi casa llega una familia interesada en el apartameto el cual fue de gusto para ellos ok elcosto era 1450 los cuales y ban acompartir con su hijastro que tiene una novia en total heran 4 adultos y tres ninos ok . porlocual compactamos que deben darme un mesde renta yun mes de garantia lo cual quedamos de acuerdo pero para negociar me dice la perzona interesada que medaba1000 dolares para que yo no rente a hotra perzona luego me dice que solo tiene 900dolares como comprederan yo me aseguro y les replico estan deveras interesados lo cual me reiteran que si ok hagamos un recibo de los 900 dolares de anticipo los cuales les garantisa que se pasan el primero de diciembre 2012 y me aseguran que sepasan el dia viernes pero de los cuales yo el lenor horganizo todo preparo com aseite para la calefacion aqui les hago saber que la renta 1450 esta incluida la calefacion y el gas pero con toda la buena fe les acepte que el pago restante me iban a dar por partes pasa el dia que tenian que pasarse se echan para atras que no tiene el dinero que la luz les piden 300 para ponerles la luz y que ya no quien pasarse y que quieren que les debuiba el dinero para tras ban domde un abogado para que me acose como un bulgar ladron que sino lesde devuelvo el dinero me ban air con la policia el abogado dice que le debuelba 450 dolares ok luego que quedamos en los 450 el tipo ba donde el abogado que el cabia de parecer y a hora dice que debo entregarle todo osino me demanda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Haga por escrito un acuerdo donde deje claro que usted le devolverá los $450 que habian acordado. Si hubieran hecho un contrato de renta no habria esos problemas, pero todavia es posible hacer ese acuerdo por escrito.

Lo demás son solo amenazas que usted no debe aceptar. Y no se preocupe, con la Policía no pueden denunciarlo porque ese es un asunto CIVIL y no criminal, porque usted no ha robado a nadie. Y sobre la demanda, también son solo amenazas, porque ellos tendran que gastar más de 900 dolares en gastos de abogado y obviamente eso no es conviene.

A lo más que pueden llegar es a una Corte de daños menores, pero ahi usted puede ratificar el acuerdo de que se les regresará el 50% de lo que le adelantaron; no puede pasar a más.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle