Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109625
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

juicio por reclamos medicos

Pregunta del cliente:

Hace 3 a#os tuve un accidente de automovil y no hubo lesionados ni heridos, como consta en el reporte policial. No tenia seguro del auto. Pague $ 3400 por da#os al automovil. Ahora despues de 3 a#os nos llega un juicio por gastos medicos por $ 28.000. Que es lo que podemos hacer ????

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. En cual estado fue el acidente? Y como sabe que no habian heridas?
Cliente: escribió hace 4 año.

sabemos eso porq el reporte policial asi lo determina , el se#or estuvo alli en todo momento y el golpe que tuvo el auto fue muy peque#o.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
El reporte de la policia no puede determinar eso. Muchas veces los problemas resultan despues del momento inicial del acidente. Pero si le puedo decir que para reclamar $28,000 tiene que ser algo serio. Asi que porque no fue inmediatamente al hospital, es posible que algo este o fraudulente ahi o exajerado. Desafortunadamente, usted tiene que responder a ese pleito y negar todo lo que ellos dicen. Si usted tenia seguro en ese momento, tiene que ir a hablar con su seguro que ellos le busquen un abogado para defenderse o que paguen lo que estan pidiendo. Le aseguro que el seguro no va simplemente pagar, asi que le van a buscar abogado para defender el caso. Si usted no tenia seguro en ese momento, entonces van a tener que pagarle a un abogado para defenderse de ese pleito. Si no tiene el dinero para un abogado y no se defiende de ese pleito, va tener que pagar los daños. Si no puede pagar, tendria que quizas declarar la banca rota. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle