Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Solicite mi foia a emigracion ya que mi hijo resientemente

Pregunta del cliente

Solicite mi foia a emigracion ya que mi hijo resientemente cumplio 21 y el quiere solicitar mi recidencia, pero en 1998 yo fui detenido en la linea tratando de cruzar ilegalmente, me Han dicho que desafortunadamente es posible que yo no pueda obtener mi recidencia nunca. Pero... Ahora mi preoccupation mayor es que al solicitar mi foia oviamente proporcione todos mis datos, direccion, nombre etc. La pregunta es podrian ellos venir a mi Casa? Ya que adjunta con mi record venia una carta en la cual el director del departamento de archivos me dice que mi information personal es confidencial y ellos no le proporcionan mi informacion a nadie, esto muy preocupado que deveria de hacer confiar en que no vend ran a mi Casa o mover me a otra Casa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola


Debe usted tener confianza. Es cierto que cuando una persona está ilegalmente en el país siempre existe el riesgo de la deportación, pero son millones las personas que están en la misma situación, y el riesgo es muy poco porque inmigración no tiene recursos para deportar los a todos y por eso se enfoca solamente en los delincuentes ilegales.


Ahora bien, debo decirle que sí usted entro sin papeles, su hijo aunque es ciudadano no puede ayudarle a arreglar, y lo recomendable es esperar a que haya cambios en las leyes.


Si esta clara la respuesta deje su valoración positiva. Si no, espere y haga todas las preguntas necesarias.