Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

yo vivo en miami fl y trabajo en un apartamento como domestica

Pregunta del cliente

yo vivo en miami fl y trabajo en un apartamento como domestica yel edificio tienes los servicios de valet parking pago sei(6) dollares caada vez k voy tres veces por semana y el viernes 30 de novviembre como siempre le entrego mi carro se lo llevan y lo parquen en el edifico cuando pido mi carro me lo entregan con la pueta del conductor violentada con la cerradura como si le hubiesen dado un un detornillador o un martillo la llave no entra en la cerradura y la puerta no coge el seguro ahi mismo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Usted se lo reclamo en el momento que se dio cuenta? Si izo un reporte? El valet normalmente tiene un seguro para eso.
Cliente: escribió hace 4 año.


no se si recibieron las demas informacion que me piden no se mucho usar la computadora

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
No recibi su respuesta. Usted izo la reclamacion en el momento que vio el daño?
Cliente: escribió hace 4 año.


si reclame antes de montarme en el carro pero ellos dicen que el tikert que me dieron dice en la parte de atras que no son responsables de vandalismo ni de daños causado en los carros que el parqueo pertenece al edificio y la administracion del edificio dicen que no es de su responsabilidad lo que dice el tikert esta escrito en ingles y yo no se ingles ellos dicen que si me voy a la justicia pierdo el caso porque el tikert lo dice todo y que no me van arreglar el carro y que ellos tienen su politica. ahora bien vale la pena demandar el arreglo me cuesta 200 dollares, pero yo me siento humillada y frustrada que debo de hacer.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Eso no es necesariamente la verdad. Ellos tienen que asumir responsibilidad por negligencia. El problema es que si es tan poco el arreglo, no vale la pena meter pleito porque usted tendria que pagar el costo del plieto que puede salirle mas o menos casi lo que cuesta el arreglo y si va usar abogado, el abogado tambien tiene costo. Y tampoco ganar no es garantizado. Asi que puede gastar ese dinero y perder y entonces seria peor. Si el daño fuera mucho mas, es posible que valga la pena, pero no creo que por $200 de reparo valga la pena. Le pude averiguar que el costo de solicitar un pleito por daños entre $100 y $500 son $80. Asi que tendria que gastar $80 y pedir reclamar $200 mas $80 y obviamente ellos se pueden defender. Tendria que ir a varias citas de corte que se demoraria algunas horas de trabajo. Puede ganar pero tambien puede perder. No creo que valga la pena. Lo siento muchisimo. Si no le molesta los $80 y usar su tiempo para el chance de tener justicia, entonces intentelo, pero si le molesta los $80 y el tiempo, no creo que valga la pena. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.