Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

la madre de mi hijo me esta amenazando con ponerme un children

Pregunta del cliente

la madre de mi hijo me esta amenazando con ponerme un children sport porque yo le dije a mi hijo que yo quiero que el venga en avion acompañado de una areomosa para estarce un mes de sus vacaciones en oregon... el vive en florida y la madre quiere que yo lo vaya a recoger y lo lleve de vuelta, pero esto me sale muy caro... yo le envio mensual 300 dolares y los pasajes de avion salen muy caros... pero ella lo tiene sujestionado, lo predispone a venir solo... entonces yo siempre le hablo y le digo que no tenga miedo que lo cuidaran en todo el camino y por decir tantas veces al niño, la madre me esta amenazando
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

No se preocupe. Digale a la madre de su hijo que le demande el Child Support. Si usted le da $300 mensuales, seguramente esa misma cantidad es la que le pediran que pague si el asunto va a la Corte.

Creo que lo que esta haciendo ella es solamente chantaje. Viajar en avion con ayuda de la aerolineas es seguro para un nino, y no deben preocuparse. Digale eso a la madre, y que sea ella misma quien acuda a la aerolinea a informarse sobre los riesgos o no riesgos de que un nino viaje solo.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

ya le dije esto a ella pero no entiende, quiere que gaste mas dinero... ahora no se si en la corte valoraran la distancia que vivo del niño y los gastos de viaje para verlo ?????

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Por supuesto que eso se valora. En la Corte se valoran los ingresos que usted tiene, PERO tambien los gastos y en los gastos se incluira el costo que sera para usted trasladarse a ver a su hijo. De esos ingresos y esos gastos se saca el promedio que usted tendria que aportar.

Sin embargo, creo que no es necesario llevar el asunto a la Corte, porque usted SI esta siendo responsable con la manutencion de su hijo; el problema es con la madre, y por esa razon lo que le recomiendo es que busque una persona de su confianza o un abogado para que hable personalmente con la madre de su hijo y la convenza de que lo que usted propone es lo mejor para todos. Eso evitaria gastos innecesarios para ella y para usted si el asunto llega a las Cortes.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias por su ayuda

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Gracias a usted por consultarnos. Le deseo mucha suerte.