Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me declare no me opongo ante el juez pero quiero apelar pu

Pregunta del cliente

Me declare no me opongo ante el juez pero quiero apelar puedo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Creo que no llegó completa la pregunta. Quiere usted decir que se declaró CULPABLE y quiere apelar?
Cliente: escribió hace 4 año.
Fui acusada de violencia domestica y retener contra la voluntad hoy tuve corte El Abogado me dijo que tenia dos opciones la primera era 6 meses de aprobacion con 16 clases de aprender a controlar caracter y sin carcel y la otra opcion era irme a juicio o trial pero con opcion de posible carcel si lo perdia el caso. Fue mi esposo qe me acuso y un mes despues Yo acuse a mi esposo de violencia domestica ,causandome una deprecion severa estuve 72 horas hospital siquiatrico estoy en recuperacion por depresion .mi esposo tiene el cargo de felonia
Hoy tuve corte por mi caso y acepte el trato me declare no me opongo y a hora me arrepiento quiero saber si puedo apelar
Esa decicion del juez
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


No. No puede apelar, porque no se fue a juicio por haberse declarado culpable. Ahora lo que le queda hacer es cumplir con el castigo que le pusieron, que en realidad es poco; usted tuvo suerte porque hay casos donde la persona recibe multas y prision.

La apelación procede solamente cuando se hace todo el juicio y sale sentencia condenatoria; pero en su caso no hubo juicio. Mejor haga lo que le ordeno la Corte, es lo mejor para usted porque el Juez fue benevolo con su caso.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.