Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4285
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ESTOY EMBARAZADA DE OTRO HOMBRE QUE NO ES MI MARIDO LEGAL EN

Pregunta del cliente:

ESTOY EMBARAZADA DE OTRO HOMBRE QUE NO ES MI MARIDO LEGAL EN ESTADOS UNIDOS, MI MARIDO LEGAL TRABAJA EL EL ARMY Y EL ESTA DISPUESTO A PONERLE SUS APELLIDOS, PERO YO QUISIERA PONER LOS APELLIDOS DE SU PADRE BIOLOGICO, AHORA TENGO UNA EXTENSION DEL SERVICIO DE MIGRACION YA QUE AUN NO ME LLEGA LA RESIDENCIA PERMANENTE. QUIERO SABER SI PUEDO REGISTRAR A MI BEBE CON EL APELLIDO DEL PADRE BIOLOGICO DEL NIÑO, Y SI ESTO NO REPERCUTE CON MI CONDICION MIGRATORIA.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Tenga cuidado. Usted es libre de ponerle el apellido del padre biologico, pero para inmigracion esa es una PRUEBA de que el matrimonio de usted fue solamente por negocio, para conseguir los papeles. Y por esa situacion, a usted se le iniciara una investigacion y es posible que NO le aprueben su Residencia Permanente.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Y si le pongo el apellido de mi marido...anos despues se puede cambiar o no
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Despues puede cabiar el apellido, PERO sera necesario que el padre biologico demande la paternidad del hijo. El padre biologico tendria que acudir a la Corte y exigir el reconocimiento de la paternidad y la Corte ordenara pruebas de ADN para determinar quien es el verdadero padre; con esa resolucion de la Corte entonces podra cambiar el apellido.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle