Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4461
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hay un caso aqui

Pregunta del cliente:

me separe de  mi novio hace 6 meses y este me acusa de haberlo contagiado con herpes venereos,el es camionero ha tenido en estos 6 meses varias relaciones,y yo le habia contado que hace 16 anos mi exesposo me contagio con lo mismo,el quiere al parecer dinero,me amenazo con corte y contarlo,el supo mi situacion,la acepto nunca he tenido brote,clinicamente estoy infortmada,no estamos casados,no tenemos hijo en comun y solo quiere dinero o imagino que abochornarme

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Creo que esa persona lo que quiere es sobornarla; si eso sucede y le pide dinero, lo que usted debe hacer es denunciarlo inmediatamente a la Policia. Para poder culparla a usted es muy complicado, aunque usted padezca esa enfermedad, usted no era la pareja unica y exclusiva de EL, por lo tanto NO puede culparla directamente de ese problema.

Si el quiere demandarla, digale que lo haga porque de cualquier forma no le admitiran en la Corte el asunto porque NO tiene pruebas de que fue exactamente usted de quien obtuvo el contagio, por la promiscuidad de el.

Ahora que si el quiere contar eso y dejarla mal ante la gente, usted puede demandarlo por difamacion y exigirle el dinero que le haya costado esa difamacion.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle