Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109972
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

me cobran $ 950 mas que los 1000 de deposito debo es dinero

Pregunta del cliente

me cobran $ 950 mas que los 1000 de deposito debo es dinero o tengo que apelar o no debo ese dinero porque el contrto no es con ellos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Por favor de volver a la primera pregunta y dejar una opinion positiva. Gracias.

 

El que le debe el deposito es el dueño original. Si usted quiere empezar un contrato nuevo con el dueño nuevo, tiene que empezar como si se estuviera moviendose a una propiedad nueva. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

yo me fui del apqrtamento y el deposito es de $1000 y me cobobra $ 950 mas supuestamente por danios que no esisisten
a los duenos nuevo le debo ese dinero ese dueno hace un mes que esta

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Usted no volvio a la primera pregunta para dejar una opinion positiva y eso me tiene preocupado. Es la unica manera que el sitio me paga.

 

Si usted tiene comprobante de que no existe ningunos daños y el ex-dueño y el nuevo dueño no quieren darle su deposito, entonces usted tiene que hacer lo siguiente:

 

1) Hablar con LOS DOS y decirles que usted tiene comprobantes que no existe ningun daño al apartamento. Y que si uno o el otro no le paga, usted va iniciar un pleito.

 

2) Si no le pagan, usted tiene que iniciar un pleito y eso le va costar un dinero por adelantado pero si usted esta 100% en lo cierto, entonces usted va poder reclamar no solamente los $1000, pero el costo de corte y el costo de cualquier abogado que usted usa para tramitar su caso. Usted le puede dejar saber a los dueños eso para que lo tomen un poco mas serio.

 

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.