Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4283
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

quisiera informarme acerca de los beneficios que tengo, mi

Pregunta del cliente:

quisiera informarme acerca de los beneficios que tengo,esposo se fue de la casa hace 5 meses vive solo pero fue x adulterio


 


yo necesito seriedad usted dijo que estaba el abogado en linea x que no responde ya que pague y ahora me dice que tengo que esperar un i-mail suyo


 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES

Tienen hijos en comun?

Usted trabaja o se dedicaba al hogar?
Cliente: escribió hace 4 año.


si 2 hijos uno de 14 otro de 18 esta en la universidad 1 ano y no trabajo yo ni mi hijo, el siempre nos mantuvo no quiso que yo trabajara


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Usted y sus hijos tienen derecho a que los siga manteniendo; no puede irse y dejar sus obligaciones. Independientemente del adulterio que en este caso es causal de divorcio, EL debe proporcionar la manutencion.

Para exigir el pago del child support de sus hijos y el alimony para usted, sera necesario que haga una demanda ante la Corte de lo familiar del Condado donde usted vive, de preferencia con la ayuda personal de un abogado. Para saber la cantidad de dinero que les corresponde, sera necesario que usted aporte informacion relativa a cuanto gana su esposo y que propiedades tiene, asi como cuanto dinero es el que ustedes necesitan para sobrevivir.

Si en estos momentos no puede contratar un abogado, puede dirigirse a la Corte usted misma y solicitar los formatos que debera llenar. En este sitio puede localizar la direccion:

http://www.tncourts.gov/administration/judicial-resources/judicial-district-map




Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE, haga todas las preguntas necesarias y valore las respuestas hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

ahorita no tengo la cantidad exacta de cuanto necesito para vivir, pero el gana de 7,400 al mes sin los overtime y otro cheque de VA de 240


y el me da 2700 pero es para pagar los biles un estimado de la casa 5,500 sin los gastos de ropa , de mantenimiento de carro y

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, si tomamos en cuenta que uno de sus hijos es menor de edad y el otro aunque es mayor sigue estudiando, y usted puede recibir el alimony si se le solicita a la Corte, lo menos que debera recibir serian $3,000. Para lograr la cantidad mas alta posible, sera necesario que consiga pruebas de todo lo que usted gasta, incluidos los billes, recibos de pagos, etc para lograr convencimiento en el Juez.

Es necesario tambien que presente evidencia de que usted no ha trabajado porque el no la dejaba y que por lo tanto usted depende totalmente de lo que el le proporcione.
Cliente: escribió hace 4 año.

quiere decir que los 5,200 que me esta dando es mucho, y que solo 3,000 me tiene que dar, expliqueme x favor porque son 5,200 mis gastos mensuales, entonces tendira que dejar la casa para poder vivir olgadamente,. lo que pasa que comenzando enero el quiere tener el control de todo el dinero para pagar todo y asi yo valla a trabajar para mi gasolina y la de mi hjo comida, que me recomienda si busco trabajo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que la Corte, ademas de los gastos de usted y sus hijos, toma en cuenta los gastos del esposo (o ex esposo) para determinar la cantidad de la manutencion. En la practica, los esposos divorciados proporcionan un promedio del 30 al 40 por ciento de lo que ganan para sus hijos y ex esposa. Pero si usted logra comprobar que EL tiene ingresos mmayores le podra exigir mucho mas de los 5,200 que necesita.

Ejemplo de esto, son los grandes empresarios o celebridades que tienen que pagar cantidades exageradas a sus ex esposas, cantidades que llegan a los millones de dolares. En estos casos es obvio que las ex esposas e hijos no necesitan tales cantidades, pero como el padre o ex esposo tiene la capacidad economica para pagarlos, entonces la Corte concede esas cantidades de dinero que a veces son exageradas.

Por lo tanto, lo que usted tendra que hacer es buscar evidencia de todo lo que su esposo gana y de todas las propiedades que tiene para asi exigir una cantidad mayor. Porque los 3,000 que le di como ejemplo los obtuve basandome en el dato de que el gana en promedio de 7,400 a 8,000 al mes.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


necesito saber si espero solucionar esto del divorcio para buscar un trabajo o que me recomienda


y si lo del pago de la universidad esta incluido en los 3,000 o si el le tocaria pagarla

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Antes de conseguir un trabajo, sera mejor que antes resuelva lo del divorcio y la manutencion. El pago de la Universidad no lo determina la Corte, solamente lo del child support; asi que la colegiatura la deben resolver ustedes, y si usted no trabaja el moralmente obligado a pagarla sera el esposo, PERO eso sera independiente de lo que la Corte le ordene pagar por manutencion o child support.
Cliente: escribió hace 4 año.


child support , manutencion y alimoni es lo mismo son los 3,000 por esas 3 cosas

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Child support es la manutencion para los hijos; y Alimony es la manutencion para usted. El child support es en promedio (pero eso lo determina el juez) el 30% para los hijos. Y el Alimony es aparte, idependiente, y eso se determina de acuerdo a la capacidad economica de su esposo, a las necesidades de usted y al tiempo que duraron casados.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle