Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118749
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Me dijeron que el carro tenia 4000 millas pero que eran de

Pregunta del cliente:

Me dijeron que el carro tenia 4000 millas pero que eran de demostrcion. Tenia el papel de el fabricante y que tenia todos lo que se recibe en un carro nuevo. Di 4000 dollares a Hudson Toyota en Jersey City N.J. Esto comenso a las10 am del 12/26/12. sali a buscar el resto del dinero al Banco. y lo compre. En la oficina despues de dar los primeros dollares y firmar papeles creyendo que era nuevo, el vendedor hizo el contacto con Geico car Insurance.Le dije lo que creia, carro de la compania usado de demostrcion menos las millas tengo todo lo que tine un carro nuevo.Despues de esto me llebo al Credit Manager para hacer los papeles y sacara el carro esa misma tarde. Con el Sr del credito supe que tengo muy buen credito. entre los papeles me dieron la historia del carro,no era un demo car tubo dueno pero me dijeron todo es igual, tiene el papel de inspectiony toda la garantia.Ahora se que no es asi tengo que hacer inspeccion, el sello lo sacaron y el papel del fabricante tambien. esto lo supe al dia siguiente cuado me dieron el carro el 27 en la manana porqe pague para ponerle seguridad satelital y decirle a Geivo que me mintieron. Yo tengo 69 anos de edad y tengo desability del ejersito de EEUU. Creo que hubo maldad y que ahora tengo que pasar la pena que me tomaran de bobo y tener que manejar a la inspeccion del carro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted vende un coche como nuevo y no era nuevo, entonces esta es una tergiversación material que sea suficiente para buscar ya sea para revocar el contrato y solicitar la devolución o para negociar una reducción del precio. Si el concesionario se niega a hacerlo, ya sea con usted, entonces su recurso es presentar una denuncia ante la oficina del DMV de licencias distribuidor y también con la Oficina del Procurador General del Estado de Protección al Consumidor, junto con el Better Business Bureau. Entre estas tres agencias, por lo general se puede negociar una solución para usted con respecto tergiversación del concesionario del vehículo. Si no pueden negociar una solución amistosa, entonces usted tiene el derecho de demandar por incumplimiento de contrato para esta tergiversación del vehículo y se utilizaría un abogado local de protección al consumidor para que lo represente en su contra. Si usted puede demostrar que hizo una declaración falsa intencional y malicioso, puede solicitar hasta tres veces la cantidad de dinero que ha perdido como los daños causados ​​por ellos más los honorarios de su abogado.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle