Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117379
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

anoche tube una discusion con mi esposa y su hermana llamo

Pregunta del cliente

anoche tube una discusion con mi esposa y su hermana llamo ala policia y me sacaron de mi caza el policia me dijo k oy podia regresar pero no se porque no me contesta mi esposa nose que puedo acer por que llo se k esta con sus hermanos nose si tengo k esperar o ir averla con sus hermanos te nemos 3 hijos y quiero ver a mis hijos

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿Fue arrestado por violencia doméstica? ¿Estabas teniendo una discusión, es por eso que llamaron a la policía? ¿Ha hablado con su mujer desde la noche anterior?
Cliente: escribió hace 4 año.


no ella no contesta el telefono


 

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lamento escuchar esto está sucediendo. Si no se detuvo, entonces usted tiene el derecho de regresar a su hogar conyugal. Sin embargo, si se niega a permitir que regrese y llama a la policía otra vez, te pueden detener esta vez si ella alega cualquier amenaza o daño a ella por ti. Por lo tanto, es mejor para usted tener a alguien en contacto con ella, ya que ella no tiene teléfono, para asegurarse de que está bien para que usted pueda volver y ella se ha calmado. Si se niega, entonces usted tendrá que considerar el uso de un abogado porque van a tener que ir a la corte para obtener una orden para permitir de nuevo en el domicilio conyugal y ver a sus hijos para que usted pueda evitar cualquier confrontación con la policía más .

Si usted fue arrestado, entonces usted no puede regresar a la casa hasta que la corte le permite regresar al domicilio conyugal y de nuevo se necesita un abogado para conseguir que el tribunal emita la orden de por lo menos hacer los arreglos para que usted pueda ver a sus hijos.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español