Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenos dias, escribo por que el dia 29 de diciembre me picaron

Pregunta del cliente

buenos dias, escribo por que el dia 29 de diciembre me picaron unos insectos, creo que chinches en el hotel embassy suites de austin texas, me encuentro hospedad aqui, y cuando fui a decirles lo unico que hicieron fue cambiarme de habitacion y me dieron una pizza, mi pregunta es si puedo demandar al hotel por la falta de salubridad, ya que es la segunda vez que me sucede, yo soy de mexico y la verdad es muy molesto venir de vacaciones y que me pasen estas situaciones.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUEN DIA Y FELIZ AÑO.


Es la primera vez que utiliza los servicios de ese hotel?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Para ser practicos, y antes de contratar un abogado, haga un balance de los daños causados por esa situación, para que decida si vale la pena invertir en servicios legales. En primera instancia, es importante enviarle una carta a la gerencia de ese hotel donde ha vivido esa mala experiencia; detalle el problema y los daños que le ha causado ese tipo de insalubridad.

Si no recibe alguna respuesta positiva de parte del restaurante, entonces considere llevar el asunto al campo legal a traves de una demanda. Para eso necesitara un abogado; en uno de estos sitios puede localizarlo:

http://lawyer.com

http://www.martindale.com

Y por supuesto, que si usted se decide a demandar a ese hotel antes de buscar una solución favorable, puede hacerlo; pero debe documentar todos los daños en su salud y perjuicios que se hayan derivado de ese problema para que el abogado tenga evidencias para fundamentar su demanda y para exigir la indemnización correspondiente.

Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

he utilizado en varias ocasiones el servicio de embassy suites, pero es la primera vez que llego a hospedarme en este hotel de austin.


 


informacion adicional mi correo es [email protected]


estoy por dejar el hotel el dia de hoy, que me recomiendan hacer???

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Por hoy, lo primero que debe hacer es escribir una carta donde detalle todos los problemas ocurridos y las consecuencias que puede tener usted en su salud a raiz de su estadia en es hotel; asimismo, debe dejar claro que usted se reserva el derecho de proceder legalmente para exigir el resarcimiento de los danos. En ese mismo escrito deje una forma de contacto con usted como telefono o email.

Haga una copia y quedesela como acuse de recibo. Si no recibe respuesta inmediatamente, usted debe comunicarse con la corporacion y pedir una explicacion. Todas esas acciones previas seran parte de las pruebas que su abogado debera presentar si usted se decide por la demanda en caso de que la empresa no haga algo para compensarlo debidamente por los daños.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
LE REPITO:

Si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.


TAMBIEN:

Los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días , mañana me voy a México de regreso, quisiera saber sí antes debo ir con un doctor aquí en Estados Unidos, para q me revise y me de una constancia médica, o lo puedo hacer en México, ya no me encuentro en el hotel embassy de Austin, voy para Laredo.
Gracias.

Sra. Dalia Contreras.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Antes de regresar a Mexico, acuda con un Doctor de aqui para que le realice una revision. Esa constancia que le entregue el medico debe cuidarla muy bien, porque sera la base para hacer el reclamo en terminos economicos.


Cliente: escribió hace 4 año.
Podría decirme a que lugar puedo acudir, a que me realicen el examen médico, ,e encuentro en Laredo Texas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Aqui le proporciono el sitio web donde usted mismo puede decidirse por una clinica:

http://www.yellowpages.com/laredo-tx/physical-exam



Le pido por favor que valore positivamente la respuesta, porque es la unica forma en que se me paga por hacer mi trabajo, y despues puede seguir consultando sin costo adicional para usted. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días, me encuentro ya en Guadalajara, México. En Laredo no pude hacerme el examen médico, mi pregunta es si aquí en Guadalajara. México, puedo realizarme el examen, y si tiene validez allá en Estados Unidos .

Gracias.
Sra. Dalia Contreras
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA DE NUEVO Y FELIZ AÑO.

Bueno, ya no hay otra opción. Era preferible que se hiciera el examen médico en Estados Unidos, pero por ahora es mejor hacerselo en México que no hacer nada. Solamente que después, usted tendrá que hacer una traducción al inglés para que en su oportunidad pueda ser presentado en una Corte de EEUU.