Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

soy ciudadana americana y reclame a mi hermana ya el abogado

Pregunta del cliente:

soy ciudadana americana y reclame a mi hermana ya el abogado envio todo y ddice que hay que esperar que ellos programen la cita para entrevista.cuanto puede demorar pues hace mas de 2 meses?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. En cual pais nacio su hermana? Y cuando es la fecha de Prioridad de su caso? Normalmente es mas o menos cuando usted solicito la I-130.
Cliente: escribió hace 4 año.

mi hermana nacio en cuba, hice la peticion en octubre del 2011 y se demoraba y entonces pague a un abogado que se encargo de llevar los tramites el me dice que debo esperar pues ya mando todo en octubrey dice que estamos en espera de que la oficina de intereses en la habana planifique la cita

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ok. El tramite normal de un hermano/a pedir a un hermano/a se demora mas o menos 12 años. Es una fila de espera porque hay cierto numero de visas disponible cada año y demaciadas personas que solicitan cada año. Y no hay nada en la ley que permite a uno saltar adelante de otro, ni en caso de emergencia. Afortunadamente, los Cubanos tiene otro beneficio mas que es que para Cubanos, existen 20,000 visas mas cada año para familiares que no los tienen gente de otros paises. El problema viene en que cuando se abrio eso para los Cubanos, muchisimos solicitaron a la misma vez y se empezaron a usar todas y eso tambien creo otra fila de espera. Yo le hice el mismo tramite a una clienta Cubana para su hermana y se demoro mas o menos 2 años. Eso se izo hace mas o menos un año. Es posible que eso ahora se esta demorando mas. Desafortunadamente, no puede preocuparse por eso. La cita viene cuando viene. Ni usted ni su hermana pueden hacer nada para agilizar eso porque como le dije, es una fila de espera y no hay manera de saltar adelante de otro ni debe haber manera porque por ejemplo, usted no va querer que otro salte adelante de su hermana en esa fila. Asi que si ya su abogado izo que el caso de su hermana este en el programa de reunificacion de familia (que es el programa donde existen los 20,000 visas adicionales por año), entonces no hay mas nada que se puede hacer. Tiene que esperar. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle