Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118689
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

tengo mi esposa detenida desde el lunes enla carcel de americus

Pregunta del cliente

tengo mi esposa detenida desde el lunes enla carcel de americus ga del condado por no lisencia de manejo y no la sueltan
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿Es su esposa aquí legalmente o no? ¿Estás aquí con una visa legal?
Cliente: escribió hace 4 año.

no esta legalmente ni entro con ninguna visa

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Este es un problema importante en GA, desde la bodega de la inmigración es grave si ella entró a los EE.UU. ilegalmente y si no están aquí legalmente podría conducir a su deportación también. Porque ella ha sido capturado aquí ilegalmente, sería excluido de cualquier reingreso a los EE.UU. durante 10 años como mínimo. En este punto, es necesario ponerse en contacto con su centro local de la ley de inmigración o la oficina del defensor público federal y obtener su representación legal para tratar de evitar una orden de deportación y tratar de por lo menos le permita irse voluntariamente, usted puede por lo menos en el trabajo para traerla de vuelta a los EE.UU. con una visa legal y entrada. Me temo que este es el único recurso real que tiene para ella en este momento y para protegerse también.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero tambien se puede salir por el sistema de las 48 horas verdad? no se si pueda aplicar en este caso

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
No ahora que ha sido detenido y se encuentra en una immigration hold me temo. Una vez que ella está en la bodega, tendrá que llevarla a un abogado para negociar su salida voluntaria.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok gracias tenemos una nina de cinco anos nasida aqui y un nino de catorce que no nacio aqui eso puede ayudar a apelar su caso

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
El hecho de que su hija nació aquí la hace un ciudadano de EE.UU., y que puede ayudar a argumentar su caso de los visados ​​de entrada para que usted y su cónyuge, pero esto va a requerir que contratar a un abogado de inmigración y van a tener que trabajar para conseguir que dos aprobado, sobre todo ahora con su detención, a pesar de que era por no tener una licencia.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias es todo


 

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias. Por favor, no te olvides de dejar un comentario positivo para que me reconocerán pasar tiempo trabajando con ustedes hoy.