Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas tardes, mi hijo se esta asiendo cargo de su cunada,

Pregunta del cliente

buenas tardes, mi hijo se esta asiendo cargo de su cunada, la muchacha tiene,16 anos, desde ase una semana, el se esta asiendo cargo de ella,y la va ameter ala escuela,su suegra le dio una carta notarisada para que el la cuide por un ano o dos,mi pregunta es si el ahora que va aser sus tax,la puede poner como depende,la mama dela muchacha,no ase sus tax,desde ase unos anos,mi hjo puede ponerla? gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Para poder calificar a una persona como dependiente para realizar sus taxes, se tienen que cumplir 5 criterios:

1.- El dependiente tiene que ser ciudadano o residente.

2.- Tiene que ser familiar, o si no haber estado viviendo con la persona todo el año en la misma casa. Los familiares no necesitan estar viviendo en la misma casa. Y los no familiares puden declararse como dependientes solamente si viven en la misma casa.

3.- Si el o la dependiente esta casado/a no debe hacer income taxes con el esposo/a. Esto significa que se puede declarar como dependiente a una persona casada, pero no debe hacer los taxes con el esposo.

4.- Para poder calificar como dependiente, ese dependiente no debe ganar mas de $3,400 al año.

5.- El dependiente debe obtener por lo menos la mitad de su mantenimiento de la persona que lo declara como dependiente.

Dicho esto, su hijo si podra poner a la cunada como dependiente, PERO no este anio, sino hasta el siguiente si ella sigue viviendo en la misma casa.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

solo quiero preguntarles porque me siguen cobrando cada mes? voy atomar accion, contra ustedes porque me estan sacando dinero cadames, y quiero que melo devuelvan,gracias.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA DE NUEVO

Posiblemente al entrar por primera vez al sitio, usted eligio la opcion de suscripcion mensual; pero si ese fue un error, no se preocupe, solamente le cobraran esta pregunta, y todo lo demas se lo reembolsaran.

Nosotros los expertos estamos ajenos a esa situacion, pero le pido que por favor envie este reclamo al siguiente mail de atencion a clientes para pedir que se le resuelva la situacion:

[email protected]

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español