Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ordene unas cremas a florida y las cancele al dia siguente

Pregunta del cliente:

ordene unas cremas a florida y las cancele al dia siguente junto con una carta notarizada el porque no las queria esto fue hace 2 años. hace 15 dias me llamo una abogada de ellos para decirme que porque no fui a corte si tenia una demanda encontra mia por no haber comprado las cremas. Cuando yo nunca recibi ningun citatorio. Ahora me dicen que debo recibirlas y pagar o me embargan. Hable con ellos y me dijeron que me las hiban a mandar para el 22 de diciembre nunca llego el paquete luego me llamaron de colecion porque no las habia pagado. Les dije nunca me llego nada por correo ni aviso ,Despues me llaman para decirme que no las mandaron como quedamos que las mandarian en una semana ya pasaron 2 semanas y me llaman con amenazas de que me demandan.sin yo haber recibido nada hasta la fecha.Les pedi mandaran una carta de legal donde al pagarles se cerrab el caso y la abogada me dijo wque la carta vendria dentro del paquete . Hasta hoy no he recibido nada que puedo hacer para protergerme de ellos. Porque parece que me quieren obligar a comprar las cremas.Y si me vuelven a llamar que debo de hacer? Radico en los Angeles Ca.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUEN DIA.

Lo que esos vendedores han hecho todo este tiempo ha sido mentir. Y si usted no ha mandado dinero, le recomiendo que no lo haga y no compre esas cremas. A ustes NO la pueden demandar ni turnar a Coleccion, simplemente porque NO ha recibido la mercancia! Y es mejor que ya no la pida, si le vuelven a hablar digales que ya no se la manden.

Y tampoco la pueden obligar a comprar esas cremas. Si le vuelven a llamar, ahora usted digales que los demandara por amenazas. Le aseguro que no le volveran a hablar.

Y algo importante: No se preocupe, ellos no la demandaran por un asunto como ese. Lo que usted debe hacer es dejar de responder a esas llamadas; simplemente ya no les conteste, que ellos no pueden hacer NADA legalmente para obligarla comprar sus productos.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle