Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es ase mes y medio m llamaron de por telefono aserca de un curso de ingles valorado en 650 dollar asepte convencio entonses di mi nombre direccion y aparte m pidieron 2 numeros rxtras de conocidos los di todo quedo bien fue a finales de noviembre mi paquete llegaia el 18 de diciembre pero el 13 de diciembre tube un imprevisto mi padre se enfermo y tube que usar ese dinero y mas no tenvo para pagar tal cantidad ,total able ala persona k me atendio alel dia dije k keria cancelar x pfoblemas no kiso xk dijo k avia firmado con mi voz akel dia y que no puedo cancelarlo yo dije no puedo pagarlo y discitimos y dijo k no cancelaria .el 18 dic. M ablande otro numeto el se identifico como un trabajador de banco keria darm informacion para llenar in money order con un adelanto yo dije no tengo para comprarlo y m dijo llamo manana espero lo tenga total drsde ese dia m ablo hasta 5 veses al dia y no kise contestarl y asta el dia de ayer m ablo otra persona se identifico como abogada y mdijo k keria hablar conmigo k teniaque pagarel paquete o de lo contrari iria a corte
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Si usted no ha recibido ese curso y tampoco lo ha pagado, entonces NO hay nada ninguna operacion comercial, y por lo tanto ellos NO pueden demandarlo.

Lo que estan haciendo ellos es amenazandolo por algo que usted no hizo, y eso SI es un delito. NO se preocupe, ni usted ni sus amigos tendran problemas.

Si usted quiere y puede, compre el curso, pero si no no hay problema, ellos no llevaran ese asunto a la Corte, porque gastarian mas y ningun abogado tomaria ese tipo de casos por tan poco dinero. Lo mas probable es que uno de ellos se este haciendo pasar por abogado, y si le siguen molestando, digales que usted ya ha contratdo abogado y que con el es con quien deberan tratar. Le aseguro que de esa forma no volveran a llamarle.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle