Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tenía 17 años de estar en los Estados Unidos cuando fui deportado

Pregunta del cliente:

Tenía 17 años de estar en los Estados Unidos cuando fui deportado el año pasado por una felonía regrese el mismo año y ahora quiero saber si todavía puedo reportar taxes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES.

SI puede reportar taxes. De hecho no solamente puede, pero es una obligacion para todas las personas que trabajan en el pais, reportar impuestos. Y debe hacerlo porque ese asunto de los taxes es independiente de su status migratorio.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Me afectara de alguna manera si en el futuro quisiera arreglar mi estatus migratorio ya que me castigaron con 10 años de no poder arreglar
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno, por ese lado si nos encontramos ante un problema, porque si usted no respeto ese castigo ademas de no dejarlo arreglar sus papeles podrian multarlo. Para poder solucionar eso, lo mejor es esperar a que cambien las leyes y que aparezca una amnistia que lo beneficie a usted y a todos los que se encuentran en la misma situacion, que son millones.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle