Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo fue detenido liberado por pago de fianza ahora esperamos

Pregunta del cliente:

Mi esposo fue detenido liberado por pago de fianza ahora esperamos la fecha para ir a la corte, es es ilegal a vivido en estados. Unidos. 12 años , entro en el 2000 es mexicano tenemos 3 hijas. Americans de 11' 8 , y 6 años, pero el salió en el 2005 por 2 semanas para tramitar una visa de trabajo en el consulado a mexicano , fues negada y regreso a Estados Unidos en su regreso en la frontera fue detenido. ,puesto sus huellas y enviado a México a los 3 días intentó regresar y paso , quiero saber sí. Esta situación le anula los 12 años para poder a plicar por la cancelación de. La deportacion ,hay alguna posibilidad,mis hijas no tienen ninguna condición médica gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES

Cuando tiene la cita su esposo?

Cliente: escribió hace 4 año.
Aún no recibimos la fecha
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, desafortunadamente usted tiene razon, esa ultima detencion lo descalifica para aplicar por la ley de los 10 anios. Y por ahora, con las leyes actuales, lo mas probable es que sea deportado.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad. Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Una vez se tenga la fecha para ir a corte, debo ir con un abogado, se puede posponer ala fecha De corte , cuanto es el tiempo que el. Puede permaneces a qui en l,para el disctamen final de deportacion.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
SI, debe ir con un abogado contratado por usted, la fecha de la Corte EL no la puede posponer, pero es posible que la misma Corte lo haga. Y el tiempo que podria el permanecer aqui es incierto porque depende de varios factores por ser cada caso diferente, pero he visto casos que han tardado hasta un anio.

Esto ya lo tendrian que analizar con el abogado que contraten, pero antes de recibir una orden de deportacion, su esposo puede pedir el beneficio de la salida voluntaria; de esa manera el no tendria record de haber sido deportado, y tendria tiempo de arreglar sus cosas para salir del pais.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuanto tiempo puede permanecer para arreglar sus cosas,no existe posibilidad de un perdón por la salida. Sólo fue por 2 semanas y yo soy de Colombia y tampoco podría ir con mis hijas. A México el es de Veracruz. Y la violencia no es un argumento. ,l el cambio de calidad de vida para las niñas y ellas no hablan mucho español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Su cita en la Corte es para defender su caso; y ahi el, con la ayuda del abogado, deben argumentar el asunto de sus hijas y el problema que representara para ellas y usted quedarse sin su padre y esposo. El tiempo que tendra para arreglar sus cosas se lo dicatara la Corte y es de solo unas pocas semanas.

La violencia en Mexico no sera buen argumento, porque ese es un asunto general responsabilidad de la Policia local; el podria tener un caso solamente que hubiera visto amenazada su vida por cuestiones politicas, raza o religion.