Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118275
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Compre una casa con mi ex esposa (me divorcie hace dos anos)

Pregunta del cliente

Compre una casa con mi ex esposa (me divorcie hace dos anos) ella tenia que venderla pero no lo hizo vive todavia en la casa, el 29-12-12. Recibi una notificacion de que el banco me esta demandando por no pagar desde Junio 2012, no puedo contactarme con mi ex yo me mude para Tampa, debo responder la demanda por escrito en 20 dias, yo no quiero pelear por la casa, pero no se que o como responder. se que la casa vale mas de lo que se debe, al no poder contactar a mi ex no se que ella piensa pero yo no quiero pelear por esa casa cual debe ser mi respuesta a los abogados que me estan demandando (solo a mi) me imajino que a mi ex tambien la estan demandando por separado. Gracias Omar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si los dos están en la hipoteca, la compañía hipotecaria puede demandar a cualquiera de los dos o los dos. Si no nombró a su ex esposa en la demanda, es necesario responder a la demanda y presentar una reclamación de terceros en contra de su ex esposa para llevarla a la demanda, sobre todo si ella recibió la casa en el divorcio y ha estado viviendo en el casa. Si usted ya no está en la ciudad, que realmente debería considerar el uso de un abogado local para presentar la respuesta y la demanda de terceros para obtener su ex esposa en el caso para que cualquier juicio que se representa, o ninguna en absoluto, sería contrario a ambos usted y usted puede conseguir el corte de gobernar de acuerdo con la sentencia de divorcio con respecto a la responsabilidad por cualquier deficiencia de la sentencia en la ejecución de una hipoteca de la casa.