Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días, hace 6 años me case en Venezuela y me mude con

Pregunta del cliente:

Buenos días, hace 6 años me case en Venezuela y me mude con mi esposa a USA. Ambos somos venezolanos, tenemos green card y tenemos un hijo nacido en estados unidos que no ha sido registrado en el consulado venezolano. . ahora quiero divorciarme y me gustaría q me informaran si puedo hacerlo aquí mismo, si afectaría mi estatus legal y cual seria el procedimiento a seguir para hacerlo lo mas rápido posible. Gracias, Ernesto.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUEN DIA

De que forma obtuvieron la green card?

Cliente: escribió hace 4 año.

me la otorgaron a mi el año pasado por talento excepcional y mi esposa estaba incluida en el tramite, soy artista. Aplique por mis meritos, premios, etc... antes teníamos la l1 y l2 a nombre de mi esposa pero fue mas conveniente aplicar por mi carrera desarrollada en mi país y acá.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
EXCELENTE. Bueno, primero: a usted NO le afectará en su estatus legal el divorcio. PERO no puede divorciarse aquí, porque aunque Estados Unidos reconoce su matrimonio, ustedes se casaron bajo las leyes venezolanas y es en su país donde deben divorciarse.

Para poder realizar el proceso de divorcio desde aquí, usted y/o su esposa tendrán que contratar los servicios de un abogado venezolano que haga todos los trámites a nombre de ustedes por medio de una Carta Poder (power of attorney) y enviarles o traerles la documentación necesaria solamente para que ustedes firmen los papeles necesarios que requiera la legislación civil de su país.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español