Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola me quiero divorsiar de mi esposa ya que tengo reguistros

Pregunta del cliente:

hola me quiero divorsiar de mi esposa ya que tengo reguistros telefonicos de que habla con un companero de trabajo hasta 20 veses al dia yo la he confrontado y lo niega , ella no sabe que yo tengo el recor de llamadas que hace , mi pregunta es puedo pedir la custodia de mis hijos, ellos tienen 7 anos ,8 anos ,15 anos y 16 anos por favor acesoreme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Bueno si usted ya ha pensado en el divorcio, puede pelear la custodia de los hijos de 7 y 8 anios; los de 15 y 16 ellos mismos pueden decidir con quien se quedan.

Para otorgarle la Custodia a cualquiera de los padres la Corte toma en cuenta lo siguiente:

1.- Los deseos de los padres en cuanto a su custodia; es decir, usted debe decirle al Juez que su deseo es tener la custodia del nino.

2.- Pero tambien se escucha la opinion del niño en cuanto a su custodio.

3.- Tambien se toma en cuenta la interrelación del nino con sus padres, sus hermanos y cualquier otra persona que puede afectar significativamente el interes superior del niño.

4.- La adaptación del nino a su casa, escuela y comunidad, y la salud mental y fisica de todas las personas involucradas, o la familia con la que usted actualmente vive.

5.- Si el menor tiene catorce años de edad o mas, el tribunal tendrá en cuenta los deseos del menor en cuanto a con quien desea vivir antes de otorgar la custodia de dicho menor.

En otras palabras, lo que usted debe hacer es mostrar y decir su deseo por tener la custodia del nino, y hacer un acuerdo con su pareja o ex pareja para que no se oponga, porque si ella se opone, el Juez decidira con quien lo deja, de acuerdo a los puntos que le dije antes.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle