Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118087
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola, soy una mujer de 61. Trabaje en una compania por 18

Pregunta del cliente

Hola, soy una mujer de 61. Trabaje en una compania por 18 anos. Mi sueldo es de $9.44 la hora. Me acavan de despedir en diciembre. Un miercoles me llamo me manager (cilvino) diciendome que este ano mis bonos serian mas que el ano pasado que estava haciendo my buen trabajo. Al siguiente dia me manda llamar y me deja saber que este ano no me van a aumentar el sueldo porque no avia mejorado. Me nege a firmar el papel, le dije que no lo iva firmar porque la informacion escrita era incorecta. El producto que saco es la misma cantidad que los demas. No era justo que no me aumentaran. Me dijo que si no firmaba no resiviria mis bonos. Le dije que no iva firmar algo que no estaba de acurdo, que eran mentiras. Somos 26 trabajadores que trabajamos en la bodega de ellos familia son 16 de ellos. El accorido a much gente injustamente, que no son familia. Me dijo que estaba bien que regresara a mi puesto. Al final de dia, me despidio. Me pregunto una ves mas que le firmara y le dije que y me despido. Esto es justo? que puedo hacer. Fui a las dos semas a la oficina por un documento que me me pidiero de la officina de unemployment. La duena de primero se porto buena gente. Mi hija le dijo que como human resources que era ella que si le escucharia la vercion mia. Dijo que ella no sabia nada pero que tiene confiensa complenta en el manager y que a ella no le importava los 18 anos que trabaje para ella lo que le importa es cuanto producto sacamos. Her letter reads as follows, this letter is to confirm the dismissal on 12/3/12 from CEC industries for poor performance. Repeated feedback for poor performance from your departement supervisor has been documented and company put forth goals and targets to meet. Your failure to meet company targets int eh work areas as planned throughout the full year, your work performance has not improved. As a consequence, your dimissal is the result of your refusal to meet the work requirements of your job. Yo nunca recive ni siquera una warning de algo mal que hice, jamas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Desde su descripción, suena como si estuvieran poniendo excusas para tratar de terminar y puede ser la base de su edad y no las falsas razones que le están dando. En este punto, es necesario considerar la presentación de una queja por contra su empleador por discriminación basada en la edad con la Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) para discrimiation función de su edad. Usted se queja de que las razones dadas para su terminación no son más que un pretexto para la discriminación en base a su edad.

Como usted es un empleado a voluntad, el empleador puede rescindir sin ninguna razón en absoluto, o por cualquier otra razón que esté basada exclusivamente en la edad / raza / sexo / incapacidad y su único remedio es la declaración de desempleo. Usted tendrá que presentar una apelación desempleo, así aquí y usted tendrá que demostrar que ha recibido más que elogios por parte del empleador y como tal, estos motivos alegados por el empresario no son un pretexto para la discriminación basada en la edad o simplemente para tratar de evitar pago de las prestaciones por desempleo. Usted realmente debe utilizar un abogado de desempleo local para luchar por esos beneficios, ya que aumenta las posibilidades de ganar de manera significativa. Abogados de desempleo no se le cobrará por adelantado, se llevan un pequeño porcentaje de los beneficios que ganar para usted.

Por favor, no olvides hacer clic en el buen servicio y una excelente respuesta para que sus expertos reciben crédito por pasar tiempo con ustedes hoy.