Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo una situacion algo extrana... hace casi dos meses compre

Pregunta del cliente

tengo una situacion algo extrana... hace casi dos meses compre un producto por telefono de los que anuncian en televicion, siguieron haciendo llamadas persuadiendome de comprar algo las semanas siguientes, pero en verdad, no estube interesada. Ahora me llamo un licenciado diciendo que tengo una demanda de la compania por no aber comprado la otra parte del tratamiento. se me hace muy extrano por que dijo que tenia corte y una multa de $1700 y servicio comunitario obligatorio, pero tenia la opcion de pagar el 12% para parar la demanda. quisiera saber si esta llamada es lejitima.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted ha recibido alguna notificacion para ir a la Corte?

Usted ya pago el producto?
Cliente: escribió hace 4 año.

no eh recivido nada, el licenciado dijo que reciviria la notificacion el lunes, yo pague el producto original, el que recivi.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Creo que lo que ellos estan haciendo es mentirle. Mas bien lo que estan haciendo ellos es tratar de asustarlo porque usted NO puede tener una cita en la Corte sin recibir un citatorio de la corte, y ese citatorio NO se lo dan a nadie mas que a usted.

Mejor, si le vuelven a llamar digales que es usted quien presentara la denuncia, y HAGALO. Para eso usted puede presentar una denuncia con la Policia o un Complaint en la oficina del Attorney General de su Condado.

Al recibir la queja o complaint la oficina de apoyo al consumidor iniciara una investigacion, y le pedira a los vendedores una explicacion del caso. Tambien debe agregar todos los documentos o recibos de pago, escaneados o copias, que haya hecho para fundamentar su denuncia.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español