Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3997
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días quisiera hacer una pregunta sobre los derechos

Pregunta del cliente:

Buenos días quisiera hacer una pregunta sobre los derechos de inquilinos vivo en un apartamento de una habitación con mi esposo y un niño de 4 años en estos momentos estoy embarazada y me llego información por medio de una persona que la Manager me quiere sacar de la renta porque estoy embaraza.eso es legal¿... O eso se llama discriminación.yo no tengo contrato pero pago mi renta todos los meses ,nunca he tenido problemas con nadie de los vecinos,mantengo mi apartamento limpio y arreglado por favor quisiera que me digan cuales son mis derechos para cuando me manden la carta yo saber que debo hacer o a dónde acudir.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

En que estado vive usted?
Cliente: escribió hace 4 año.
Vivo en Miami .florida
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Usted esta en lo correcto, el dueno de la casa no puede desalojarlos de manera ilegal y menos por esa razon porque es discriminacion. Con el fin de desalojarlos, el abogado del casero debe presentar una demanda en el tribunal superior. Pero antes de eso, debio decirles mediante una carta las razones y darles 30 dias para salir de la casa.

El propietario no puede usar medidas de autoayuda para obligar al inquilino a mudarse. Por ejemplo, retirar o bloquear el inquilino, corte los servicios públicos como el agua o la electricidad, retire fuera de las ventanas o puertas, o apoderarse de las pertenencias del inquilino con el fin de llevar a cabo el desalojo.

Si utiliza métodos ilegales para desalojar a un inquilino, el caseo puede estar sujeto a responsabilidad por los daños del inquilino, así como las sanciones. Y si eso, sucede, ustedes deben acudir a la Corte a demandar a esa persona por el desalojo ilegal.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.


Lea este sitio por favor donde podra encontrar formas de ayudarse a enfrentar ese problema:


http://miami.thebeehive.org/es/housing/rental-housing/que-hago-si-estoy-alquilando-y-me-van-desalojar



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español