Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4386
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi enamorada mexicana fue detenida dos veces cuando crusaba

Pregunta del cliente

mi enamorada mexicana fue detenida dos veces cuando crusaba la frontera hace 4 years ago,,quisiera saber como limpiar ese recort ,,,porque ella tiene miedo abrir una cuenta en el banco o cuando va al hospital da nombre falso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted es residente o ciudadano?

Cliente: escribió hace 4 año.
To estoy tramitando Mia paperless pot medio de mi Herman's que es ciudadana americana
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Y bueno, ese record de su novia NO se puede limpiar; ahi queda hasta que haya una amnistia. PERO ella NO DEBE TENER TEMOR; ni el banco ni los hospitales tienen relacion directa con Inmigracion. Ellos no pueden denunciar a nadie por su colos o status migratorio.

Le aseguro que si ella da su verdadero nombre NO pasara nada. De hecho en el pais hay millones de personas que se encuentran en la misma situacion, pero el Gobierno no tiene recursos para deportarlos a todos, solamente se enfoca en detener a los delincuentes ilegales.

Por eso, su enamorada debe hacer su vida normal, pero siempre cuidandose de no hacer nada ilicito para evitar una detencion, lo cual si podria ocasionar la deportacion.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
El caso que alla sido detenida dos veces y alla eat ado en carvel por dos veces Eso no es deportacion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Eso puede causar deportacion, PERO primero debe ser detenida. En otras palabras, cuando se esta viviendo ilegalmente siempre existe el peligro de ser deportado, y millones de personas se encuentran en la misma situacion, PERO el Gobierno no tiene recursos para deportarlos a todos, y por eso se enfoca en detener y deportar solamente a las personas que han cometido delitos o crimenes.