Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi caso esta en post decision activity que es el paso que

Pregunta del cliente:

mi caso esta en post decision activity que es el paso que sigue
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Post decision activity significa que el USCIS ha aprobado su peticion y que la ha enviado al Departamento de Estado para ser procesada; esta petición será enviada al National Visa Center (si la peticon es dentro de EEEUU) o al Consulado americano en su pais (si el beneficiario está fuera donde recibirá su Visa).

Este es solamente el primer paso; significa que su caso esta avanzando, pero aun no hay una Visa disponible para usted; el tiempo que tendra que esperar dependera del tipo de peticion (ciudadano a conyuge, a hermano, etc). Para eso, usted debe estar pendiente sobre el avance de su caso, revisando con frecuencia el sitio oficial del USCIS.

Cuando una peticion es negada, tambien le envian una carta donde dice que puede apelar; pero si no recibe esta carta, significa que todo va bien; estan procesando su caso y revisando que toda la documentacion necesaria esta completa.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle