Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

la orden de deportacion fue antes de casarme fue en el 98 yen

Pregunta del cliente:

la orden de deportacion fue antes de casarme fue en el 98 yen ese entonces conoci al que atualmente es mi esposo.nos casamos en el 2001 y mandamos los documentos y nos aprovaron luego mandamos los pagos requeridos y los debolvieron. dijeron que tenia que presantarme a migracio, deje las cosas asi hasta haora que me recomendaron con un abogado bolbimos a mandar los papeles y me bolvieron a aprobar pero el abogado me dice que me balla que solo me quedaria unos 6 meses pero tengo mucho miedo que sea mucho mas tiempo, sera que algo me pueda alludar,como la separacion de la familia y los hijo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Es respetable la opinion de su abogado, pero yo no le recomendaria salir, porque la aprobacion de los perdones no es cosa facil; usted debe dejar bien claro que si no la dejan entrar una persona ciudadana o residente va a sufrir extremadamente, hasta el punto de que no podria vivir sin usted.

Si no tiene un caso asi, lo mejor sera esperar un cambio en las leyes o una amnistia, porque es bien facil salir a seguir el proceso fuera del pais, pero nadie le garantiza que la volveran a dejar entrar, y menos si ya tiene en su record una orden de deportacion, que aunque haya sido hace mucho tiempo, el record para inmigracion nunca se borra.

La decision es de usted, pero mi recomendacion es que si no quiere separarse de su familia no salga del pais, si no tiene una base fuerte para que le puedan aprobar el perdon sin problemas. O espere unos 4 meses despues de marzo a ver que pasa con el cambio en el procedimiento de la peticion de perdones.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle