Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija tuvo un incidente con su carro despues de sacarlo del

Pregunta del cliente

Mi hija tuvo un incidente con su carro despues de sacarlo del taller, le prendio y de no haber sido por un buen samaritano y la intervencion de los bomberos mi hija hubiera perdido la vida. Quisiera hacer algo en contra de esta compania por ser tan negligentes no solo mi hija y yo nos llevamos el susto de nuestras vidas sino que tambien el carro es una perdida total por la razon de que solo teniamos el seguro basico para el auto.Por favor les pido que me orienten sobre lo que debo de hacer. Muchas gracias!!!

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Ustedes han tenido comunicacion con el taller?

Les han ofrecido una solucion?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Le dare la respuesta, y si le quedan dudas pregunte por favor, antes de valorar la respuesta.

Siento mucho todo el dano que ese mal mecanico le ha causado a su familia. Es realmente frustrante cuando usted paga por un trabajo y el carro queda peor que como estaba. Gracias a Dios su hija esta bien. Y bueno, si no tienen una respuesta correcta de ese taller, entonces ustedes pueden demandar a ese taller.

Pero antes de eso, usted tendra que contratar un mecanico experto en ese tipo de carros, para que documente el costo del dano causado. Despues enviele un escrito a ese mal mecanico con una copia del estimado del costo por dano causado; digale que le da 10 dias para que le pague y si no, usted tendra que acudir a la Corte a demandarlo.

Si no le paga, entonces haga su demanda; es cierto que hay abogados que se niegan a tomar el caso, porque no sacaran mucho dinero pero siempre encontrara alguien que como usted, le gusta que se haga justicia, antes de buscar ganancia de un lamentable accidente como el que le ocurrio a su hija.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.