Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3365
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hija apenas cumplio 17 anos se quiere casar con su novio

Pregunta del cliente

mi hija apenas cumplio 17 anos se quiere casar con su novio para traerlo el estaba aqui pero se fue a estudiar piloto de avion a oaxaca trato de venir de nuevo pidiendo visa de estudiante pero se la negaron porque no tenia trabajo pero cuando el paso para aca el tenia 12 anos y lo agarraron y le sacaron sus huellas digitales. el esta en oaxaca el ano pasado mi hija fue a visitarlo y ahorra ella va a ir de nuevo el se desespera y quiere tratar de cruzar la frontera y mi hija le dice que no que se espere hasta que ella cumpla los 18 anos ella es ciudadana usted cree que si se casa si le daran la visa y cuanto tiempo tiene que esperar para que el pueda venir y no le afectara que el lo agarraon cuando el tenia 12 anos donde yo puedo ir para que chequen sus huellas digitales a ver si sale y cuanto cuesta

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Que edad tiene el novio de su hija?
Cliente: escribió hace 3 año.


21 anos en marzo cumple 22

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Primero, su hija debe esperar a cumplir los 21 anios de edad para poder pedir a su novio; puede casarse antes, pero hasta que cumpla la mayoria de edad (21) podra hacer la peticion.

Y sobre el novio, ya pasaron casi 10 anios, y aunque el record para inmigracion nunca se borra, existen muchas probabilidades de que se le apruebe si logra comprobar que el matrimonio es verdadero y no por negocio.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.


yo fui a un abogado aqui en new york y el meijo que ella lo podia pedirlo a los 18 anos

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
A lo 18 ella se puede casar con su novio, PERO deberá esperar hasta que tenga 21 años para pedirlo.

Respeto la opinion de los abogados, pero yo llevo mas de 35 años en este negocio.

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3365
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


yo quiero que usted me aconseje y me diga como usted ve esto el muchacho vreo que cometio un error cuando el estaba estudiando piloto el fue en el mes de julio del 2012 a pedir visa de estudiante para venir a estudiar aca le sacaron sus huellas y fue a la entrevista y le dijeron que no .yo pienso que el si no hubiera ido a esa entrevista y no se hubiese sacado las huellas el podia habia tratar de cruzar la frontera y no ;o hubieran agarrado hubiera podido aplicar para el dream el se graduo en junio del 2011 y se fue a mexico en noviembre del 2011. pero el presento todo los papeles en imigracion de mexico, y ahora dice que van a dar la reforma migratoria usted cree que si el viene por la frontera y no lo agarran podra aplicar para la reforma migratoria o no o como usted piensa que puede ser la solucion o como debe de venir pues es un mucchaho que quiere salir adelante y nosotros pensabamos que de verda mi nina lo podia pedir en mexico a los 18 anos pues ella tiene 17 y el abogado que fuimos a ver nos dijo que cuando tuviera 18 anos se casara con el y el iba a cobrar 4 mil dolares y el en 6 meses el iba a estar aca que se escribieran y guardarn todas las evidencia mi hija se va para oaxaca a verlo en final de febreo y quier investigar si sus huellas digitales salen cuando el era pequeno que su mama lo trato de cruzar y lo agarraron y queremos saber si sus huellas estan arcchivadas en ese tiempo el tenia 12 anos y ahora ya tiene 22 anos.nosotros vivimos en haverstraw new york 10927. por tonto perdio el dreamers porque su empleador le iba a dar todo los papeles que el estaba trabajando con el acta ahorra porque desde que el salio de la escuela y cuando estaba en la escuela el trabajaba y estudiaba hasta que se fue si el llega a venir yo no creo que el puede aplicar para dreamers porque fue a imigarcion en mexico. denos su oponion de esto y le vamos a gratificar my bien estudie bien el caso y digame como podemos hacer lo mejor usted cree que esta bien si viene por al frontera y si dan la reforma migratoria calificara gracia ayudenos por favor estamos buscando un coyote que pase por la linea aunque quite caro o que no lo agarren usted cree que es recomendable

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA DE NUEVO.

Bueno, la propuesta de reforma migratoria apenas fue presentada y no sabemos las condiciones en que sera aprobada. Lo que se sabe es que para calificar se tendra que pagar una multa y pagar los impuestos retroactivos desde el tiempo en que la persona haya llegado al pais. Lo que tenemos que esperar a saber es las condiciones sobre el tiempo que tiene que tener el beneficiario en EEUU para calificar. Por ejemplo, en la Accion Diferida se exige que el aplicante tenga un minimo de 5 anios en el pais para poder calificar.

Y el problema es que si el muchacho entra al pais este anio (de la forma que pueda), y se pide una antigùedad de 5 anios (por ejemplo), entonces el no calificara.

Ahora bien, si el tuvo una entrada ilegal cuando era menor de edad, si ya pasaron 10 anios o mas, eso no le afectara; PERO NO LE RECOMIENDO que ahora vuelva a hacer lo mismo, porque NADIE le garantiza que no lo detendran si intenta cruzar ilegalmente. Y si lo detienen su caso se complicara mucho mas.

Lo mejor es que el busque la forma de entrar al pais LEGALMENTE. Yo recomiendo que se casen y en poco tiempo (a los 21 anios) ella ya podra pedirlo a el de manera totalmente legal. De otra forma, EL puede intentar sacar una visa de turista y si tiene suerte se la concederan. PERO nunca se recomienda que pase ilegalmente porque en lugar de solucionar su caso, se complicará.

Gracias por la confiaza.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español