Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

soy ciudd. MI ES ESPOSA TIENE ANTECEDENTES PARA CALIFICAR SOBRE

Pregunta del cliente

soy ciudd. MI ES ESPOSA TIENE ANTECEDENTES PARA CALIFICAR SOBRE LA NUEVA PROPUESTA DE OBAMA. CUANTO TIEMPO SERIA CASTIGADA, COMO ME PODRIAN AYUDAR PARA QUE EL CASTIGO SEA MINIMO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES

QUE tipo de antecedentes tiene su esposa?

Ella donde esta ahora?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le dare mi respuesta. Si tiene mas dudas pregunte por favor y si todo esta claro le pido que valore positivamente mi trabajo, porque solamente asi es que se me paga por asesorarle a usted.

Bueno, la iniciativa del Presidente Obama que entrara en vigor el 4 de marzo no es una ley nueva sino de una modificacion en el proceso de peticion de perdon. Cuando entre en vigor esta medida, se permitira que imigrantes indocumentados, hijos, esposos o padres de algun ciudadano americano, puedan pedir un ajuste de status estando dentro de Estados Unidos, y pedir el perdon aqui por el recor de ilegalidad acumulado.

Si se les otorga, sera solo una excepcion PROVISIONAL que tendra que ratificarse en el consulado estadounidense del pais de origen del peticionario.

Si tiene un poco de suerte, se les puede otorgar la excepcion provisional dentro de Estados Unidos, PERO ya cuando salga al consulado a solicitar la ratificacion, NADIE LE GARANTIZA que se le va a otorgar el perdon definitivo, y entonces pasará lo de siempre: SE QUEDARÁ CASTIGADO sin poder entrar a Estados Unidos por 10 años.

Es importante aclarar, que NO CALIFICA ninguna persona que tenga antecedentes criminales o una orden de deportacion. Tampoco califican aquellas personas que fueron deportadas o se fueron del pais por salida voluntaria y volvieron a regresar al pais ilegalmente. Tampoco califican las personas que ya tienen una cita en el Consulado de su pais, pero si cancelan su actual proceso pueden hacerlo pero deben empezar todo el proceso desde el principio.

Por eso, es mejor esperar que tantos beneficiados REALES resultan con esa iniciativa, o si realmente es solamente una medida que serviria para "sacar" del pais a mucha gente indocumentada. Nadie sabe que sucedera, por eso, le repito, es mejor esperar a ver que sucede con las primeras personas que se acojan a esa iniciativa.


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.