Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108968
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi esposa me abandono y vive con otro hombre,ella es ciudadana

Pregunta del cliente

Mi esposa me abandono y vive con otro hombre,ella es ciudadana americana y yo soy residente, aplico para medicare y me van a quitar child support, seria posible pelear la custodia de mis hijas una tiene 13 anos y la otra 16 meses.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Usted cuanto tiempo tiene como Residente? Y quien le esta quitando el child support? Y porque?
Cliente: escribió hace 4 año.


Aun no me lo quitan pero ya se hizo la solicitud, porque ella no esta trabajando y desea tener servicio medico, pero argumento que estamos separados y dio mis datos, de tal manera que posiblemente me pudieran exijir el child support, yo lo que deseo es saber que posibilidad tengo de quedarme con las ninas pues la mayor ya es adolescente y temo por su seguridad, y la bebe porque quiero hacerme cargo de ella.yo tengo solo un ano que me dieron la residencia

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Bueno, eso lo tiene que pelear adelante de un juez de divorcia. Que tiene chance, si lo tiene, pero normalmente las cortes quiere mantener a hijos con madre. Si usted puede comprobar que su esposa es un peligro, entonces ganaria la custodia. La corte SIEMPRE va hacer lo que es en el mejor interes de el niño. Asi que la tarea para usted seria comprobar que usted tener la custodia de sus hijos es en el mejor interes de ellos. Tambien existe la custodia compartida. Asi que hay opciones. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
La respuesta no fue la esperada. y me respondio con otra pregunta, no me dio suficientes opciones
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Que la respuesta no fue la esperada no es mi culpa. La ley es la ley. A veces ayuda, a veces no. No todos los problemas tienen soluciones faciles. Pero yo si quiero ayudar si es posible. Diga, cuales cosas adicionales quiere saber?

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español